La bichectomía es una cirugía estética que se realiza para eliminar las bolsas de Bichat. Estas bolsas son pequeños cúmulos de grasa que se localizan en los laterales de las mejillas y que pueden generar un rostro con una apariencia más redonda. 

 

En la clínica de Dr. Jones ofrecemos el trabajo de un gran equipo de profesionales de la medicina estética para trabajar en tu bichectomía de la mejor manera posible. 

 

¿Cómo se extraen las bolsas de Bichat?

 

El objetivo principal de la bichectomía es obtener un rostro más afinado y anguloso. Se trata de un procedimiento mínimamente invasivo que se realiza bajo anestesia local y una sedación suave. 

 

Lo mejor de todo es que estamos hablando de un procedimiento ambulatorio por lo que, tras finalizar la intervención, el paciente puede regresar de inmediato a su domicilio. 

 

En cuanto al proceso, la bichectomía, se realiza mediante incisiones intraorales, esto quiere decir que la zona afectada será el interior de las mejillas. Desde este punto se extraerán las bolsas de Bichat y se cerrará la herida con pequeños puntos de sutura.

 

La mejor noticia para los candidatos a la bichectomía es que, además de que la cicatriz desaparece rápidamente, durante el tiempo que está, no se ve. 

 

Ventajas de la bichectomía

 

  • Tratamiento mínimamente invasivo.
  • Una vez realizada la intervención, el paciente, no siente dolores ni molestias demasiado graves.
  • El paciente puede regresar a la comodidad de su hogar de manera inmediata una vez que la intervención haya terminado.
  • El resultado es definitivo, lo que quiere decir que no será necesario repetirlo para llegar a los objetivos deseados. 
  • La cicatriz es completamente invisible.
  • La forma del rostro se ve favorecida a gusto del paciente. 

 

Desventajas de la bichectomía

 

  • Pueden aparecer hematomas en la zona de las mejillas una vez terminada la intervención. Sin embargo, su duración es de no más de tres días. 
  • Puede darse una ligera inflamación que cesa con la ayuda de los medicamentos que su profesional le indique. 
  • A pesar de que, el objetivo, se puede notar tras la intervención, el resultado definitivo, aparecerá luego de unos meses. 

 

¿Te interesa saber más sobre la bichectomía y sus beneficios?

 

En la clínica de Dr. Jones contamos con expertos que pueden asesorarte. Contacta con nosotros y recuerda seguirnos en redes sociales para no perderte de ninguna noticia: Facebook e Instagram

 

Podés seguir leyendo: ¿Qué es cooltech? Decile adiós a la grasa localizada

 

 

Abrir chat
¡Estamos online!
Hola, ¿cómo podemos ayudarte?