Estaremos de acuerdo con el hecho de que uno de los rasgos del rostro que más atrae la atención es la nariz. Ésta ciertamente, proporciona personalidad y otorga armonía facial, dada su ubicación  en el centro del rostro. Por tal razón, en Dr. Jones transformamos su nariz sin una cirugía, sino con una rinomodelación.

En los últimos tiempos se habla mucho de la rinomodelación, debido a que este procedimiento logra corregir eficazmente algunos defectos de la nariz, sin necesidad de practicar una cirugía. 

¿Por qué le puede interesar una rinomodelación?

Desde luego que la rinomodelación interesa, particularmente, a personas con ciertas imperfecciones en la estructura nasal, pero que no se atreven a entrar en el quirófano para realizarse una rinoplastia. En efecto, existen ciertas irregularidades que hoy en día se pueden corregir de manera rápida y segura con la Rinomodelación, el cual es un tratamiento no invasivo.

¿Qué es una rinomodelación?

Como decíamos, la rinomodelación es una técnica no invasiva y con un costo mucho menor al de una rinoplastia, la cual se ha convertido en una tendencia mundial gracias a su fácil aplicación y sin necesidad de entrar a un quirófano. 

La finalidad de una rinomodelación es corregir pequeñas irregularidades o defectos de la nariz a través de un procedimiento sencillo, rápido y totalmente ambulatorio. Dicho tratamiento médico-estético, constituye uno de los procedimientos más realizados en la medicina estética facial. Nuestro equipo de expertos en Dr. Jones le garantiza una exitosa rinomodelación.

Este procedimiento consiste en retocar ciertas partes de la nariz infiltrando material de relleno, como puede ser el ácido hialurónico, que son reabsorbibles completamente. Esta técnica es capaz de corregir imperfecciones sin usar el bisturí.

¿Para quiénes está indicada? 

En términos generales, esta técnica está indicada para todos aquellos que desean conseguir una grata mejoría en la forma de la nariz. La Rinomodelación nos permite, sin duda,  corregir la giba o proyectar y definir mejor la punta nasal logrando mejorar y estilizar el aspecto de la nariz, consiguiendo así  un rostro más armónico. También permite camuflar pequeñas imperfecciones que se producen en la curvatura final de la nariz, levantar la punta e, inclusive, resolver pequeñas desviaciones de la nariz. 

La rinomodelación es un tratamiento altamente seguro

Este tratamiento es sumamente seguro cuando lo realiza un profesional que tenga un riguroso conocimiento de la anatomía facial y experiencia en la aplicación de ácido hialurónico

Los efectos secundarios de una rinomodelación realizada con una buena praxis médica, se pueden limitar a un leve edema de  nariz. Este desaparece unas horas después del tratamiento y se reduce a un pequeño hematoma que pudiera salir en los puntos de inyección.

Corregimos las imperfecciones de su nariz 

Es fundamental decir que en la rinomodelación se emplean  sustancias de relleno reabsorbibles. Asimismo, se trata de una intervención completamente ambulatoria, donde a través de unas pequeñas inyecciones corregimos las imperfecciones de la nariz. 

Al tomar en cuenta que la nariz es una zona de la cara de enorme sensibilidad, en Dr. Jones siempre aplicamos las debidas anestesias para su realización y de esta manera reducimos las molestias completamente. 

¿Está usted dispuesto a una rinomodelación? 

La rinomodelación es un proceso al cual se someten aquellos pacientes que necesitan, por diversos motivos estéticos, hacerse  correcciones en su nariz. Estos pacientes no quieren, ya sea por razones de tiempo, dinero o miedo, someterse a un procedimiento quirúrgico. 

Por ello, en medicina estética, así como en cirugía plástica, los pacientes necesitan una evaluación y un diagnóstico previos. El resultado final del tratamiento se puede simular con el paciente, efectuando fotografías y pequeñas maniobras que nos permiten visualizarlo con bastante claridad durante la primera consulta.

WhatsApp WhatsApp
Abrir chat
¡Estamos online!
Hola, ¿cómo podemos ayudarte?