implante capilar

La caída excesiva de cabello es uno de los factores que más inseguridad causa en hombres y mujeres de todas las edades. Es por esto que, en la clínica de Dr. Jones, ofrecemos la solución a este problema con un simple implante capilar

¿Por qué pierdo el cabello fácilmente?

La alopecia, o pérdida anormal de cabello, puede manifestarse no solo en el cuero cabelludo sino también en otras áreas como pestañas, axilas o barba.

Se clasifica principalmente en dos categorías: alopecias cicatriciales, que implican una pérdida irreversible del folículo piloso, y alopecias no cicatriciales, donde el folículo permanece intacto y, por tanto, el tratamiento puede ser potencialmente reversible.

¿Cómo revertir la alopecia con un implante capilar?

Para poder contrarrestar los efectos que causa la alopecia, una de las técnicas actuales más utilizadas es el implante capilar. 

El implante capilar se presenta como una técnica revolucionaria para revertir los efectos de la alopecia no cicatricial.

Este procedimiento quirúrgico consiste en el trasplante de unidades foliculares del propio paciente a las zonas afectadas, mediante incisiones microquirúrgicas.

Cada sesión puede involucrar el trasplante de 2.000 a 3.000 cabellos, sin riesgo de rechazo por ser tejido autólogo.

Para quienes buscan soluciones a la pérdida de cabello, el implante capilar ofrece una promesa de recuperación capilar, mejorando significativamente la apariencia y la confianza en sí mismo.

La clínica del Dr. Jones invita a todos los interesados a contactarse para más información y a seguir sus redes sociales para ver los resultados de sus tratamientos.

¿Querés saber más sobre los implantes capilares?

No dudes en contactarnos y en ver los resultados de nuestros tratamientos en nuestras redes sociales, Facebook e Instagram.

Abrir chat
¡Estamos online!
Hola, ¿cómo podemos ayudarte?