La papada, generalmente conocida en la lengua cotidiana como doble mentón, es una acumulación de grasa debajo del mentón que puede ser difícil de eliminar con dieta y ejercicio. Afortunadamente, la cirugía de papada puede ser una solución efectiva para eliminar la grasa no deseada y mejorar la apariencia facial. Pero, ¿quién es un buen candidato para este tipo de cirugía estética?

 

En general, los candidatos ideales para la cirugía de papada son aquellos que tienen una acumulación de grasa debajo del mentón y que han intentado, sin éxito, reducirla con dieta y ejercicio físico. También es importante que los candidatos tengan una buena salud general y estén dispuestos a seguir las instrucciones postoperatorias para asegurar una recuperación segura y efectiva.

 

Los pacientes que tienen una piel demasiado laxa alrededor del cuello también pueden beneficiarse de la cirugía de papada. Pero muchos dicen ¿Por qué no hacer una liposucción? La liposucción sola puede no ser suficiente para lograr una apariencia firme y tonificada en estos casos, por lo que un procedimiento adicional, como un estiramiento de cuello, puede ser necesario para obtener los mejores resultados.

 

En general, la cirugía de papada es más adecuada para pacientes que tienen un buen tono muscular en el cuello y que no tienen una gran cantidad de piel suelta o flacidez en esa área. Los pacientes mayores que tienen una piel más delgada y menos elástica pueden no ser buenos candidatos para este procedimiento, ya que son propensos a experimentar resultados menos dramáticos.

 

Además, los candidatos ideales para la cirugía de papada deben tener expectativas realistas sobre los resultados del procedimiento. Si bien la cirugía de papada puede producir resultados notables y transformar la apariencia de una persona, no es una solución mágica para la obesidad o la mala salud general. Los pacientes deben estar preparados para comprometerse a seguir un estilo de vida saludable después de la cirugía para mantener los resultados a largo plazo.

 

¿Te interesa saber más sobre cirugía de papada?

 

En la clínica de Dr. Jones contamos con expertos que pueden asesorarte. Contacta con nosotros y recuerda seguirnos en redes sociales para no perderte de ninguna noticia: Facebook e Instagram

 

Podés seguir leyendo: ¿Cómo eliminar la grasa localizada sin cirugía?

 

 

Abrir chat
¡Estamos online!
Hola, ¿cómo podemos ayudarte?