La rinomodelación es un procedimiento no quirúrgico que se utiliza para alterar la forma de la nariz. A diferencia de la rinoplastia, que es una cirugía estética invasiva, la rinomodelación implica el uso de rellenos dérmicos para mejorar la apariencia de la nariz. 

 

Aunque este tratamiento puede no ser adecuado para todos los casos en los que la modificación que se desea es muy amplia, sí hay varias consecuencias positivas asociadas con este procedimiento no invasivo.

 

En primer lugar, una de las principales ventajas de la rinomodelación es que es un procedimiento relativamente rápido. A diferencia de la rinoplastia, que puede requerir varias horas en un quirófano y varios días de recuperación, la rinomodelación se realiza en unos pocos minutos y no requiere tanto tiempo de recuperación. De hecho, muchos pacientes pueden volver a sus actividades diarias inmediatamente después del procedimiento.

 

Otra ventaja de este procedimiento tan beneficioso es que al ser no invasivo, más personas pueden animarse a realizarlo. A diferencia de la cirugía estética, que implica cortes y suturas, la rinomodelación implica la inyección de rellenos dérmicos en la nariz. Esto significa que los pacientes no tienen que preocuparse por el dolor o las cicatrices asociadas con la cirugía estética. Además, como no hay incisiones, no hay riesgo de infección o complicaciones postoperatorias.

 

La rinomodelación también es una opción más económica que la rinoplastia. El costo de la rinoplastia puede ser prohibitivo para muchos pacientes, especialmente si no están cubiertos por su seguro médico.Este tratamiento, por otro lado, es mucho más asequible y puede ofrecer resultados similares a un costo mucho menor.

 

Además de estas ventajas, la rinomodelación también ofrece una mayor flexibilidad en términos de resultados. A diferencia de la rinoplastia, que implica una modificación permanente de la estructura de la nariz, la rinomodelación permite a los pacientes experimentar con diferentes formas y tamaños de nariz. Si los pacientes no están satisfechos con los resultados de la rinomodelación, pueden optar por una solución más permanente en el futuro.

 

¿Necesitás saber más sobre la rinomodelación?

 

En la clínica de Doctor Jones contamos con una gran cantidad de expertos de la medicina estética que se han formado por años para lograr exactamente el resultado que estás buscando. 

 

Además de poder recibir los mejores tratamientos también podrás hacer consultas y recibir consejos de parte de nuestros profesionales. Te asesoraremos para que consigas el tratamiento más efectivo para vos. 

También podés seguir leyendo: ¿Qué resultados tiene la rinomodelación?

 

Abrir chat
¡Estamos online!
Hola, ¿cómo podemos ayudarte?