El método Cooltech es una práctica que nos permite eliminar grasa localizada. Esto se hace destruyendo las células grasas por medio de la congelación de las mismas. Este procedimiento también puede ser conocido como criolipólisis. 

Con este tratamiento tenemos la posibilidad de realizar una remodelación corporal mediante la reducción del tejido graso. 

El dispositivo Cooltech es una herramienta exclusiva y segura para lograr estos objetivos Su sistema innovador permite utilizar dos aplicadores simultáneamente en un mismo tratamiento, consiguiendo resultados extraordinarios. 

Cooltech es un tratamiento tan versátil que se puede adaptar a cualquier cuerpo. Los tratamientos son altamente personalizables, de manera que los resultados son exactos. 

El diseño de los aplicadores de Cooltech permite trabajar de manera rápida y sencilla. Los pacientes estarán cómodos y contentos desde la primera sesión, ya que desde el inicio notará un cambio en las zonas reducidas.  Todos los pacientes podrán tener efectos visibles y homogéneos. 

Una de las ventajas de Cooltech es que se puede aplicar en múltiples zonas del cuerpo. En pocas sesiones se podría hacer una remodelación completa. Su variedad de aplicadores permite trabajar en todo tipo de cuerpos generando cambios increíbles desde la primera sesión. 

¿Cómo funciona Cooltech?

El tratamiento Cooltech está diseñado exclusivamente para escupir y rediseñar toda la figura. 

Para poder lograr los objetivos propuestos, Cooltech cuenta con diversos aplicadores que se adaptan a las distintas zonas del cuerpo humano. Estos aplicadores trabajan a temperaturas muy bajas que rondan los -8ºC. 

El proceso funciona por medio de un mecanismo de acción en el que se enfría a las células grasas o adipocitos altamente vulnerables a las bajas temperaturas. 

Cooltech es el método perfecto para reducir la grasa tanto localizada como general en aquellos pacientes que no desean someterse a procedimientos quirúrgicos. 

Esta alternativa a la intervención quirúrgica nos permite no depender exclusivamente de la dieta y el ejercicio para lograr resultados, de hecho hay muchos casos de personas que aun estando entrenadas con mucho ejercicio aeróbico y dietas cuidadas, no lograran reducir la adiposidad localizada. En estos casos cooltech se vuelve una solución, mediante un tratamiento efectivo, sin pasar por quirófano, completamente indoloro, con resultados comparables a los de una lipoaspiración. 

Este método no es para nada invasivo. Se puede realizar en el abdomen, los flancos, las espalda, el pliegue debajo de las axilas, las caderas, la parte interna de los muslos y los brazos. 

Conoce más sobre Cooltech en nuestro apartado web. Contactate con nosotros para encontrar la mejor manera de esculpir tu cuerpo.

Abrir chat
¡Estamos online!
Hola, ¿cómo podemos ayudarte?