Hablar de tratamientos estéticos puede generar incertidumbre en la mayoría de nosotros ¿cómo quedará?¿Es un procedimiento seguro? Para todos aquellos que tienen estas dudas pero, de todas maneras tienen el deseo de modificar la forma de su nariz, existe la rinomodelación

 

La rinomodelación es un tratamiento que se encarga de modificar la forma de nuestra nariz sin la necesidad de someterse a una rinoplastía que resulta ser más invasiva. 

 

Ahora bien ¿De qué se trata la rinoplastía y por qué existen alternativas a ella? Hemos nombrado la rinomodelación como una alternativa para no someterse a una cirugía, pero ¿De qué sirve esta alternativa? Aunque los procedimientos estéticos son seguros si son hechos por profesionales, muchos tienden a pensar que la intervención quirúrgica tiene un riesgo mayor. De esta manera, esta otra opción puede darle mucha más confianza a las personas.

 

¿Qué es la rinomodelación?

 

Empecemos por el principio. Centenares de veces hemos escuchado hablar de la cirugía de nariz. Sin embargo, es usual que, muchas veces se crea necesitar una, cuando en realidad, por los resultados que se están buscando, la solución es otra. 

 

La rinomodelación es perfecta para hacer pequeños retoques. De esta manera, es muy importante tener en cuenta que el objetivo a lograr debe ser realista, ya que los resultados son acordes a las modificaciones más superficiales de la nariz. 

 

Utilizando esta técnica se puede utilizar el relleno para lograr diferentes tipos de resultados en la zona de la nariz. Además, dependiendo de la necesidad del cliente, este relleno puede ser permanente o temporal.

 

Entre algunos de los objetivos más comunes de una rinomodelación se encuentran: la modificación de la punta de la nariz y el alisamiento de las zonas con hundimientos. 

 

En el caso de que la necesidad del paciente esté relacionada con la modificación del tabique o cualquier otra estructura, lo mejor será optar por una rinoplastia convencional. 

 

¿Necesitás saber más sobre este procedimiento?

 

En la clínica de Doctor Jones contamos con una gran cantidad de expertos de la medicina estética que se han formado por años para lograr exactamente el resultado que estás buscando. 

 

Además de poder recibir los mejores tratamientos también podrás hacer consultas y recibir los mejores consejos de parte de nuestros profesionales. Te asesoraremos para que consigas el tratamiento más efectivo para vos. 

 

Conoce más sobre los tratamientos que realizamos en la clínica de Dr. Jones en nuestras redes sociales, Facebook e Instagram.

 

Abrir chat
¡Estamos online!
Hola, ¿cómo podemos ayudarte?