El procedimiento Cooltech trabaja mediante el uso del frío. Específicamente se basa en un mecanismo de acción basado en el principio de vulnerabilidad de las células grasas (también conocidos como adipocitos) a cambios de temperatura, ya que mediante la congelación del tejido adiposo se provoca una muerte celular controlada.

 

El tratamiento Cooltech permite reducir la grasa subcutánea en múltiples zonas del cuerpo con la máxima seguridad. Para comenzar el procedimiento se utiliza un aplicador de vacío ajustable que actúa mediante la encapsulación del tejido graso de forma selectiva. Así se disminuye, de manera controlada, la temperatura y se produce la apoptosis de las células grasas (es decir, la muerte de las células que no sirven a nuestro cuerpo). 

 

Diseñado para tratar las grasa de múltiples zonas del cuerpo, el aparato que se utiliza para hacer la criolipólisis, Cooltech, cuenta con diferentes aplicadores de enfriamiento que se pueden adaptar a todas las zonas corporales permitiendo realizar una remodelación completa de la figura en muy poco tiempo. 

 

La criolipólisis con Cooltech

 

La criolipólisis que se realiza mediante el sistema Cooltech es un nuevo método no invasivo de reducción de la grasa en áreas corporales localizadas como el abdomen, los flancos o la espalda baja mediante la utilización de bajas temperaturas. 

 

Esta innovadora tecnología tiene el poder de renovar tu figura solucionando uno de los mayores desafíos en el mundo de la estética: la destrucción selectiva de los cúmulos de grasa localizada y, además, de una manera no invasiva. 

 

Durante el tratamiento se colocan uno o, incluso, dos aplicadores a la vez dependiendo de la zona a tratar. Por medio del frío controlado se destruyen las células adiposas con un proceso completamente natural. 

 

Esta grasa es eliminada de forma definitiva y es apto para una gran cantidad de personas. Es por esto que si tenés algún lugar de tu cuerpo en el que te incomode la grasa localizada podés acudir a este tratamiento que solo te tomará unos minutos y te dejará continuar con tu vida normal. 

 

Luego de entre 2 a 4 semanas comenzarás a observar los resultados definitivos. 

 

¿Te interesa saber más?

En la clínica de Dr. Jones contamos con los mejores médicos especialistas en estética para asesorarte y encontrar los mejores tratamientos para vos. 

Si te gustó esta nota, podés seguir leyendo: ¿Qué es el tratamiento cooltech?

 

Abrir chat
¡Estamos online!
Hola, ¿cómo podemos ayudarte?