VelaShape es un tratamiento que se usa para lograr una remodelación del cuerpo. 

 

La tecnología que se utiliza al emplear VelaShape no es para nada invasiva y, sin embargo, reduce el contorno corporal y la celulitis. 

 

La tonificación del cuerpo y un mejor contorno ya no son imposibles de lograr. Con esta tecnología podrás hacer este sueño realidad con tan solo unas pocas sesiones. 

 

Uno de los mayores beneficios que presenta este tipo de tratamiento es que, los resultados, pueden verse desde la primera sesión sin la necesidad de esperar tiempos de reposo. 

 

Claro que, como esto no es una cirugía, no deberás soportar ningún tipo de molestias, lo que es, realmente , una muy buena noticia. 

 

¿Qué tecnología usa VelaShape?

 

La tecnología del procedimiento VelaShape combina la radiofrecuencia bipolar , con el efecto de vacío y la luz de tipo infrarroja. Estos tres factores ayudan a calentar la zona de manera que las células adiposas o células de grasa, el tejido conectivo circundante y las fibras de la piel con colágeno subyacente aumente su temperatura y se eliminen. 

 

El paso del efecto de vacío, es el último procedimiento que se utiliza y es fundamental para lograr el crecimiento de nuevas y mejores moléculas de colágeno y elastina. Este tipo de moléculas nos ayudan a una gran reducción localizada de la piel y el volumen corporal, así como también una mejora de la textura y estructura de la dermis. 

 

¿Los resultados de VelaShape son los que estoy esperando?

 

Puede que te encuentres indeciso en cuanto a los resultados que esperás obtener. Para poder ayudarte en la búsqueda del tratamiento perfecto, te contaremos como son los resultados del procedimiento VelaShape

 

Gran parte de los resultados de los pacientes que se han decidido por este tratamiento aseguran con toda certeza que los resultados se amoldan perfecto a su cuerpo. Se trata de un objetivo gradual y acumulativo, por lo que, las sesiones, son fundamentales. Sin embargo, esto no quiere decir que no vayas a notar resultados desde la primera cita. 

 

Es importante destacar que, este tratamiento, no ayuda a bajar de peso. Esto suele ser una confusión recurrente. VelaShape remodela y tonifica el cuerpo; no es posible utilizarlo para fines como la eliminación de gran cantidad de grasa acumulada. Generalmente, las personas que se someten a estas sesiones cuentan con un plan de ejercicio y una dieta que ayudan a ver los resultados más rápido. 

 

¿Quiénes son candidatos para el procedimiento VelaShape?

 

Para definir al candidato perfecto es necesario dividir al tratamiento en dos. La tonificación, por un lado, y la reducción de la celulitis por el otro. 

 

El candidato más adecuado es aquel que cuente con un IMC o índice de masa corporal inferior a 30. Tengamos en cuenta que esto no significa pesar 30 kilos, sino realizar una fórmula entre nuestra altura y nuestro peso.

 

Por otro lado, es recomendado que, el paciente, se encuentre clasificado como un estado 1 o 2 dentro de la escala Nürnberger-Müller de Clasificación de la Celulitis.

 

¿Querés saber más sobre medicina estética?

 

En la clínica de Dr. Jones contamos con expertos en todas las áreas de la medicina estética que pueden asesorarte. Contacta con nosotros y no olvides seguirnos en redes sociales para no perderte de ninguna noticia: Facebook e Instagram

 

Abrir chat
¡Estamos online!
Hola, ¿cómo podemos ayudarte?