El PRP es uno de los tratamientos más demandados y exitosos en todo el mundo, gracias a las beneficiosas y excelentes características de esta sustancia. En Dr. Jones, nuestros médicos están disponibles para suministrar eficientemente este tratamiento

En efecto, el Plasma Rico en Plaquetas o PRP, es un importante tratamiento estético indoloro y no invasivo, el cual consiste en aplicar en la piel una pequeñas inyecciones de plasma sanguíneo, proveniente de una muestra de sangre. 

Esta sustancia posee importantes proteínas plasmáticas que permiten la regeneración celular y el rejuvenecimiento de la piel. Por lo común, su aplicación es recomendable por un lapso de hasta 5 sesiones al año, con la finalidad de disfrutar sus propiedades rejuvenecedoras.

¿Por qué es beneficioso este tratamiento estético? 

La importancia de este tratamiento estético consiste en incrementar la producción de colágeno, lo cual, desde luego, ayuda a regenerar notablemente la piel, haciendo que las arrugas, manchas y marcas de acné se disimulen y, en algunos casos, hasta desaparezcan.

Por otra parte, ayuda a combatir eficazmente la celulitis, ya que al regenerarse  la piel permite que la misma reanude su ciclo normal, y así,  pueda combatirla a través de la estimulación de la microcirculación de los tejidos, lo que posibilita que llegue mayor cantidad de oxígeno.

El efecto rejuvenecedor del plasma

El efecto maravilloso del plasma rico en plaquetas, ayuda rápidamente a tonificar los tejidos, permitiendo que la piel recupere su firmeza.

Por otro lado, favorece la producción natural de elastina, sustancia muy necesaria para que la piel conserve su elasticidad e impida la aparición de nuevos pliegues.

Vale resaltar que no solo es un tratamiento preventivo, sino también regenerativo. El mismo puede ser usado por personas a partir de los 25 años para, de este modo, evitar las primeras señales del envejecimiento.

Usos, tiempos y procesos del PRP

En el caso, por ejemplo, de que se aplique en el cuero cabelludo, el plasma rico en plaquetas otorga el beneficio de estimular el crecimiento sano del cabello en casos de alopecia.

Se trata de un tratamiento ambulatorio que dura aproximadamente 40 minutos y que no tiene efectos secundarios. Después de la sesión, el paciente puede llevar su vida de manera normal.

El PRP corporal promete un cutis más saludable, lo cual es un efecto  inmediato luego de la primera aplicación.

Si usted requiere más información al respecto, lo invitamos a que se ponga en contacto con nuestros especialistas en Dr. Jones.

WhatsApp
Abrir chat
¡Estamos online!
Hola, ¿cómo podemos ayudarte?