Thermage es un tratamiento que estimula y da firmeza a la piel. Es muy normal que sea utilizado para hacer más uniforme el tono cutáneo de la piel corporal generando cambios altamente notables en la textura de la “piel de naranja”. 

 

¿Qué es la piel de naranja?

 

Muchas veces hablamos del término piel de naranja refiriéndonos a la celulitis. Se trata de una condición en la piel que presenta un aspecto rugoso e irregular con hoyuelos y nódulos a nivel de la superficie de la piel. Este tipo de condición se presenta por la acumulación de tejido adiposo o graso. 

 

¿Cómo ayuda el Thermage a la recuperación de la piel?

 

En una sola sesión, el procedimiento del Thermage ayuda a suavizar y reafirmar la superficie de la piel sin eliminar el aspecto natural. Lograrás una piel con un aspecto mucho más joven sin la necesidad de cirugías ni inyecciones. 

 

¿Cómo funciona la tecnología de Thermage?

 

Dentro de la tecnología de Thermage CPT, se puede encontrar incorporado un cabezal especial para realizar un calentamiento volumétrico ideal para los tratamientos corporales. No solo se busca remodelar la dermis, sino también los sectores más profundos del tejido graso. 

 

Junto con la eliminación de la piel de naranja se pueden mejorar los signos de la flacidez mejorando la calidad cutánea, especialmente después de embarazos o cambios de peso. 

 

Algunos de los beneficios más notorios que logramos en la clínica Dr. Jones son:

 

  • Piel más firme y suave en el vientre, las piernas, las rodillas, los glúteos y los brazos. 
  • Tonicidad, firmeza y estiramiento.
  • Reducción de la piel apergaminada.
  • Alisamiento de las pequeñas depresiones para una mejora estética temporal de la celulitis. 

 

¿Cuánto duran los efectos de Thermage?

 

Los efectos del tratamiento Thermage son progresivos. Según la experiencia que tenemos en Dr. Jones, los efectos tienden a perdurar en el tiempo y son totalmente dependientes del proceso natural del envejecimiento de cada persona. 

 

Si bien los resultados pueden llegar a notarse luego de una sesión, es preferible esperar entre dos a seis meses para encontrar resultados mucho más marcados. Estos resultados tienden a perdurar en el tiempo gracias a la producción de colágeno nuevo a la que ayuda el proceso del Thermage.

 

La radiofrecuencia provoca un estiramiento de la estructura del colágeno. El colágeno continuará haciendo su efecto en el tiempo para tensar la piel. 

 

¿Es necesaria alguna precaución después del tratamiento con Thermage?

 

Existen casos en los que aparecen áreas levemente sonrosadas luego del tratamiento. Esto no es preocupante ya que desaparecen en cuestión de pocos días. Sin embargo, es importante que, luego del procedimiento del Thermage, no expongas estas áreas hasta que se encuentren totalmente normales. 

 

Si te interesa saber más, seguinos en nuestras redes sociales, Facebook e Instagram

 

Seguí leyendo “¿Qué tan efectivo es Cooltech?”.

WhatsApp
Abrir chat
¡Estamos online!
Hola, ¿cómo podemos ayudarte?