Existen muchas personas que consideran que la cirugía no es la opción adecuada para ellos. Es justamente por esta razón que hoy te presentamos Cooltech, un método perfecto para eliminar la grasa localizada sin la necesidad de pasar por la experiencia de una cirugía. 

 

En la clínica de Dr. Jones, consideramos que Cooltech es una solución perfecta para cualquiera ya que es un procedimiento que involucra tecnología especializada en el confort del paciente que elimina la grasa localizada atacando sus células con bajas temperaturas. 

 

Este tratamiento ha recibido varios nombres, pero uno de los más conocidos es criolipólisis. 

 

¿Qué hacemos con la tecnología de Cooltech?

 

Con la utilización del tratamiento Cooltech realizado por un profesional, podremos abarcar la posibilidad de realizar una remodelación corporal mediante la reducción del tejido graso sin tener que someter al paciente a una intervención quirúrgica que pueda resultar invasiva. 

 

Una de las mejores características de Cooltech es que se trata de un proceso absolutamente versátil y que se adapta a cualquier persona. Además, no importa quien se esté realizando el procedimiento, los efectos serán visibles de manera inmediata en múltiples zonas. 

 

La variedad de aplicadores que presenta este dispositivo permite adaptarse a cualquier parte y tipo de cuerpo. 

 

¿Cómo funciona el procedimiento Cooltech?

 

El dispositivo de Cooltech es una herramienta innovadora y revolucionaria en el ámbito de la salud y medicina estética. Se trata de un procedimiento por el cual se congelan las células pertenecientes a la grasa. 

 

Es fundamental aclarar que estamos hablando de una tecnología totalmente segura y con capacidad para lograr transformaciones notorias inmediatamente luego de la primera sesión. 

 

Este sistema que utilizamos en la clínica de Dr. Jones nos permite utilizar dos aplicadores al mismo tiempo en un mismo procedimiento de manera que el resultado y las sesiones son más veloces. 

 

La criolipólisis es un tratamiento totalmente personalizado y es por esto que, los resultados, son exactos. 

 

Si tienes alguna duda sobre éste o cualquier otro de nuestros tratamientos, contactacte  con nosotros y uno de nuestros profesionales te ayudará a encontrar la mejor manera de esculpir tu cuerpo.

 

Si te interesa saber más sobre todos los tratamientos que realizamos en Dr. Jones, seguinos en nuestras redes sociales, Facebook e Instagram

 

Abrir chat
¡Estamos online!
Hola, ¿cómo podemos ayudarte?