Secuelas del acné y manchas

Mantené la piel joven, suave y libre de las marcas que deja el acné.

El rostro es la carta de presentación de las mujeres y las marcas de acné y las manchas afectan no solo la imagen, sino también la autoestima.

El acné es uno de los trastornos de la piel que se produce cuando los folículos pilosos se tapan con grasa y células cutáneas muertas.  En muchas mujeres, puede persistir por décadas, con exacerbaciones frecuentes una semana antes del período menstrual. Suele desaparecer sin tratamiento en mujeres que usan anticonceptivos, pero tiene como consecuencias:

  • Cicatrices
  • Psicológicas
  • Sociales

En cuanto a las manchas, suelen producirse por la edad, la exposición solar, los cosméticos, las agresiones del clima, los medicamentos y los cambios hormonales. Se trata de cambios de color en pequeñas zonas (hiperpigmentación), en la cara, las manos y otras partes frecuentemente expuestas al sol. Son más frecuentes en personas  mayores de 40 años.

Existen distintas clases de manchas y muchos factores que inciden en su aparición. El acné, la exposición solar, los cosméticos, las agresiones del clima, los medicamentos y los cambios hormonales son las principales causas.

Cuidar y proteger la piel es el primer paso para lucir un rostro joven y radiante.

Peeling químico:

  • Consiste en la aplicación de un producto químico para exfoliar y desprender las células viejas y dañadas que son reemplazadas por una nueva piel regenerada, lisa y suave, con menos marcas y arrugas.

Microdermoabrasión (puntas de diamante):

  • Es una técnica ideal para mantener la piel joven, suave y limpia. Se obtienen resultados similares a los del peeling, pero de una manera más profunda y menos agresiva, permitiendo retornar a las actividades habituales de manera inmediata.
 

Skin Care:

  • Skin Care es la combinación de una limpieza facial profunda, seguida de un peeling superficial y/o puntas de diamante, más la aplicación de máscaras con activos descongestivos, antioxidantes y tensores.

Vital Hialuronic (Skin Booster):

  • Skinboosters Restylane penetran hasta las capas más profundas de la piel para mejorarla desde adentro. Son ideales para combatir exitosamente los efectos del envejecimiento sin pasar por el quirófano. Rejuvenece brindando vitalidad y regenerando la piel dañada por la exposición excesiva al sol. Restaura y mantiene el hidrobalance de la piel, mejorando su elasticidad y estructura.

Skin Repair (PRP) Facial:

  • Skin Repair es un tratamiento que combina una preparación de la piel con una higiene facial profunda, más dermoabrasión con puntas de diamante y peeling superficial como preparación para luego aplicar “Plasma Rico en Plaquetas”. Este es un procedimiento que se realiza extrayendo sangre del propio paciente.
  • El producto final es un concentrado de plaquetas que se activa químicamente, y se aplica mediante mesoterapia en distintas zonas del cuerpo, estimulando la producción de colágeno, elastina y tejido epidérmico, logrando que la piel se vea más joven, tersa y luminosa.

Fraxel Dual Restore/Full Resurfacing:

  • Fraxel® puede tratar de forma precisa miles de áreas microscópicas de la piel con rayos láser dirigidos que penetran por debajo de la superficie de la piel y eliminan células cutáneas viejas y dañadas.
  • Fraxel® estimula el proceso natural de la piel dañada con piel sana, radiante y fresca. A diferencia con los laser ablativos, este tratamiento no requiere tiempo de recuperación.
WhatsApp