Envejecimiento del contorno de ojos

La mirada, clave de la expresión facial.

La piel del contorno de ojos es la más fina del rostro y tiene una función fundamental para la expresión facial, ya que es la que refleja todo: el paso del tiempo, el cansancio, el estrés, y también revela el cuidado y la atención que se le ofrece.

Por ello, para hidratar esta zona y corregir líneas finas, arrugas, bolsas y ojeras “Dr Jones” ofrece productos específicos y tratamientos que ayudan a cuidarla mejor.

Con los tratamientos de “Dr Jones”, tu mirada rejuvenece y habla por vos.

Rellenos:

  • Previenen, atenúan y disminuyen arrugas y marcas de expresión del rostro. Es un tratamiento no quirúrgico, que consiste en microinyecciones preventivas para estimular la relajación muscular y atenuar las arrugas dinámicas.

Pexia de cola de las cejas:

  • Es un procedimiento quirúrgico simple, para reposicionar la altura de las cejas devolviendo la juventud natural a la mirada.

Blefaroplastia:

  • Mejora el aspecto de los párpados eliminando los signos de envejecimiento tanto del superior (excesos de piel producidas por el paso de los años) como del inferior (las llamadas” bolsitas”).

Thermage CPT Eyes:

  • Radiofrecuencia de una sola sesión, trata con suavidad la delicada piel que rodea los ojos. Ayuda a alisar y estirar la piel, y a reducir las arrugas y los pliegues de los ojos, sin cirugía ni inyecciones y sin tiempo de recuperación.

Fraxel Dual Restore/Full Resurfacing:

  • Fraxel® trata de forma precisa miles de áreas microscópicas de la piel con rayos láser dirigidos, que penetran por debajo de la superficie de la piel, y eliminan células cutáneas viejas y dañadas.
  • Fraxel® estimula el proceso natural de la piel dañada con piel sana, radiante y fresca. A diferencia de los láseres ablativos, este tratamiento no requiere tiempo de recuperación.
WhatsApp