Celulitis y flacidez corporal

Grasa localizada, celulitis y flacidez producen incomodidad con la imagen corporal 

La celulitis es un trastorno metabólico del tejido adiposo que puede tener muchas causas: factores genéticos, hormonales, dietéticos, etc. El proceso de generación de celulitis comienza cuando las células adiposas se inflaman. A esto se le suma que las fibras que contienen estas células se contraen y provocan esos pocitos de piel de naranja.

Por otro lado, la flacidez es un proceso comienza con el debilitamiento, lento, pero constante de la estructura encargada de mantener unida la musculatura y la piel.

La actividad física, el consumo de agua y una dieta equilibrada son también puntos claves a la hora de combatir estas patologías. Además, existe gran cantidad de tratamientos estéticos que ayudan a mejorar y a modelar el cuerpo, eliminando los rastros de estos trastornos.

Hoy la tecnología permite aplicar tratamientos no invasivos, que ayudan a mejorar el aspecto corporal de forma rápida, segura y efectiva.

PRP corporal:

  • El plasma rico en plaquetas se obtiene de la extracción de sangre de la misma paciente.
  • El producto final es un concentrado de plaquetas que se activa químicamente y se aplica mediante mesoterapia en distintas zonas del cuerpo, estimulando la producción de colágeno, elastina y tejido epidérmico, logrando que la piel se vea más joven, tersa y luminosa.

Venus Freeze corporal/ Body Shape Premium y Fitness Program:

  • Novedoso sistema de radiofrecuencia médica, único sistema que combina dos tecnologías: pulsos magnéticos y radiofrecuencia multipolar.
  • Venus Freeze® ofrece resultados superiores en la reducción de grasa localizada volumen, contorno y eliminación de celulitis.

Thermage CPT corporal:

  • Thermage® CPT BODY estimula y da firmeza al tono cutáneo del cuerpo, generando importantes cambios en la textura de piel de naranja.
  • También nos permite mejorar signos de flacidez mejorando la calidad cutánea después de embarazos o cambios de peso.

Cavitee/ Body Shape Premium:

  • E-Cavitee produce vibraciones mecánicas ultrasónicas de alta frecuencia, que producen un masaje molecular que destruye la grasa y la llevan al torrente sanguíneo para su eliminación.
  • E-Cavitee tiene indicación precisa en celulitis produciendo mejorías evidentes desde la primera sesión.
  • La sesión va acompañada de media hora de drenaje linfático para asegurar que el producto de degradación, sea eliminado hacia los vasos linfáticos.

Velashape II / Body Shape Premium:

  • 4 Tecnologías para tratar tu cuerpo: Radiofrecuencia, Infrarrojo, Vacum y masajes de rodillos. Vela Shape II contornea, da forma y reduce el volumen del cuerpo mejorando la celulitis y la circunferencia en muy pocas sesiones.
WhatsApp