Arrugas del rostro

Combatí los signos del envejecimiento.

Las arrugas son uno de los signos del envejecimiento de la piel rostro junto con la  falta de luminosidad e hidratación. Pero estás no son las únicas consecuencias: es importante saber que con el paso del tiempo suceden cambios en la estructura que le da soporte. Es así como se seca, se mancha, pierde tonicidad, elasticidad y resistencia. Si la piel no se cuida en forma temprana y periódica, su recuperación con el tiempo es más lenta. La clave es cuidarla para que este proceso sea paulatino.

Las arrugas aparecen como resultado de nuestras expresiones, del envejecimiento natural, de la exposición solar, de la falta de hidratación y la nutrición. Pero, con el paso del tiempo, la piel también pierde colágeno sustancia que brinda soporte a la piel y que disminuye en cantidad y calidad. Asimismo, disminuye el ácido hialurónico que ayuda a mantener la piel hidratada.

Existe gran variedad de tratamientos para suavizar las arrugas producto de la expresión y del tiempo.

Fillers (rellenos):

  • Con el paso del tiempo, el rostro muestra una serie cambios: aparecen arrugas, surcos y depresiones pasibles de ser rellenadas con diferentes sustancias, con el objetivo de corregir los signos del envejecimiento.

Fraxel Dual Restore/Full Resurfacing:

  • Fraxel® puede tratar de forma precisa miles de áreas microscópicas de la piel con rayos láser dirigidos, que penetran por debajo de la superficie y eliminan células cutáneas viejas y dañadas.
  • Fraxel® estimula el proceso natural de piel dañada con piel sana, radiante y fresca. A diferencia de los láseres ablativos, este tratamiento no requiere tiempo de recuperación.

Soft Lift:

  • Es la tendencia más novedosa en rejuvenecimiento facial. Un nuevo concepto para disimular los signos de envejecimiento en un solo procedimiento. Su resultado una apariencia más fresca y natural.
WhatsApp