Velashape es un tratamiento que utiliza cuatro tecnologías diferentes para contornear, dar forma y reducir el abdomen de tu cuerpo, mejorando las zonas con celulitis y la circunferencia. 

En muy pocas sesiones la radiofrecuencia, tecnología infrarroja, el Vacum y los masajes de rodillos se encargan de obtener resultados vistosos.

Para poder contornear el cuerpo,  velashape reduce la grasa localizada. 

 

Conoce las cuatro tecnologías de  Velashape:

 

  • Radiofrecuencia:

    La radiofrecuencia se encarga de estimular la formación de colágeno en el cuerpo y, por lo tanto, mejorar la textura tanto visual como al tacto de la piel. 


  • Láser infrarrojo:

    El uso del láser infrarrojo reduce la adiposidad es decir la adición de células grasas al cuerpo y modela el contorno corporal. 


  • Vacumterapia:

    La Vacumterapia es un tratamiento no invasivo que combate la celulitis de primer nivel, es decir la más superficial. Se emplea mediante el uso de succionadores que drenan el tejido adiposo movilizando la grasa hacia el sistema linfático. El uso de esta técnica permite mejorar la circulación del cuerpo, por lo tanto nuestra salud se ve afectada de manera positiva. 


  • Masaje de rodillos:

    Los masajes de rodillos son una excelente alternativa para aportar más contorno al cuerpo y favorecer el drenaje linfático. 

Con el paso de las sesiones se podrá notar una mejora progresiva de las áreas tratadas. La piel se verá más tersa, firme y suave en el proceso de la cuarta sesión. 

Los resultados en el caso de la reducción de la circunferencia del abdomen se lograrán ver desde la primera sesión.

 

¿Qué tan seguro es  Velashape?

El tratamiento es totalmente seguro y efectivo para cualquier tipo de piel. No existen efectos secundarios en el corto, mediano o largo plazo que contradigan la efectividad de este método.

La mayoría de los pacientes aseguran que este tratamiento es casi como un masaje confortable y cálido. No se sienten incómodos y los transitan sesion a sesion sin ningún tipo de problema. 

En la clínica de Dr. Jones recomendamos volver a algunas revisiones una vez terminado el tratamiento. Visitar periódicamente a un profesional para tener un buen seguimiento y control es un punto clave para concluir el proceso. 

 

¿Quién puede realizarse este tratamiento?

Velashape está diseñado para adecuarse a cualquier tipo de persona. El nivel de confort y la sensibilidad de cada uno no serán un problema. 

Visita nuestra sección de Velashape en nuestra página web e infórmate más sobre el tema. En caso de tener alguna duda o consulta, no dejes de contactarnos.

También podés visitarnos en nuestras redes sociales, Facebook e Instagram.

 

Abrir chat
¡Estamos online!
Hola, ¿cómo podemos ayudarte?