Fraxel Dual

Es uno de los últimos avances de la tecnología médica que combina resultados similares a un lifting con la máxima comodidad del paciente en una sola sesión y en un tiempo record.

Fraxel Dual

Fraxel® puede tratar de forma precisa miles de áreas microscópicas de la piel con rayos láser dirigidos que penetran por debajo de la superficie de la piel y eliminan células cutáneas viejas y dañadas. Fraxel® estimula el proceso natural de la piel dañada con piel sana, radiante y fresca. A diferencia con los laser ablativos, este tratamiento no requiere tiempo de recuperación.

El tratamiento Fraxel® estimula el proceso de recuperación propio de la piel obteniendo como resultado un rejuvenecimiento natural que le quitara años a su apariencia. Observaras estos cambios:

  • Piel de aspecto más terso y fresco
  • Mejor tonicidad y textura
  • Reducción de arrugas en el contorno de los ojos
  • Mejor aspecto de cicatrices de acné y quirúrgicas

Si bien todo depende de la piel de cada persona, en la mayoría de los casos, los resultados máximos se observan después de solo tres a cinco sesiones. En general, se dejan pasar de dos a seis semanas entre sesiones.

Se aplica anestesia tópica antes del procedimiento. Durante el tratamiento, se aplica aire frío en la zona a tratar para reducir las molestias. Después del tratamiento, la mayoría de los pacientes ha informado que experimentan una sensación similar a la de haber tomado mucho sol. Esta molestia suele desaparecer después de una a tres horas.
A diferencia de otros láseres, Fraxel® puede tratar de forma precisa miles de áreas microscópicas de la piel con rayos láser dirigidos que penetran por debajo de la superficie de la piel y eliminan células cutáneas viejas y dañadas. Fraxel® estimula el proceso natural de la piel dañada con piel sana, radiante y fresca.

Antes & Después

WhatsApp