Es uno de los últimos avances de la tecnología médica que combina resultados similares a un lifting con la máxima comodidad del paciente en una sola sesión y en un tiempo record.

Thermage
Ayuda a suavizar las arrugas y mejora el tono, la textura y la tersura de la piel para conseguir un aspecto más joven y natural. Es un tratamiento no invasivo que no requiere tiempo de recuperación, inmediatamente podremos volver a nuestras actividades diarias e incluso maquillarnos y tomar sol. Thermage® se puede realizar en cualquier tipo de piel y en distintas partes del cuerpo como el rostro, parpados y zonas corporales como glúteos, piernas, brazos y abdomen. En una sola sesión, ayuda en forma natural a suavizar y reafirmar su piel dándole un aspecto natural más joven sin cirugías ni inyecciones ni tiempos de recuperación. A medida que envejecemos, el colágeno de la piel se deteriora produciendo arrugas y flacidez cutánea. Thermage® funciona por un emisor de radiofrecuencia (RF) que calienta con absoluta seguridad las capas de piel, estimulando y reafirmando el colágeno existente y estimulando la formación de nuevo colágeno otorgando una piel de aspecto más joven. Todos los pacientes pueden esperar cierta reafirmación del colágeno.
Nuestros pacientes notaron:
- Piel más suave y firme con menos flacidez.
- Contornos más definidos en la línea de la mandíbula y bajo el mentón.
- Alisado de las arrugas y de las líneas finas alrededor de la boca, los ojos y la frente.
- Reafirmado de la piel flácida bajo el mentón.
El tratamiento de Thermage® se puede realizar en cualquier época del año, inclusive en verano. Después del procedimiento Thermage® para Rostro, no tiene que evitar la exposición al sol como con los tratamientos de láser. Los efectos de Thermage® continúan mejorando por un período de hasta seis meses. Los resultados pueden durar años según el estado de su piel y el proceso natural de envejecimiento.
¿Cómo funciona?
Antes & Después

