Cutera Titán

Cutera Titan el tratamiento laser que recupera el brillo de la piel

Cutera Titán

Es un hecho concreto que a medida que uno envejece, la apariencia de la piel comienza a cambiar paulatinamente, perdiendo el brillo y el soporte estructural. Este proceso natural sucede a consecuencia que la producción de colágeno y elastina, proteínas estructurales vitales adentro de los tejidos, comienza a disminuir.

Esta pérdida causa la disminución lenta de la condición de la piel, hasta que un día, te das cuenta que tu piel se ha vuelto delgada y suelta. Gracias a los avances en medicina estética, hay tratamientos disponibles con el poder de restaurar la estructura de la piel y  aspecto juvenil.

Dr. Jones Beauty Wellness se complace en anunciar el lanzamiento del tratamiento de tensado de la piel no quirúrgico más avanzado: Cutera® Titan®.

¿Qué es CUTERA TITÁN?

El dispositivo Cutera® Titan® proporciona una solución totalmente natural para retroceder el tiempo en la piel envejecida. Su luz infrarroja tiene la capacidad de penetrar profundamente dentro de la dermis, calentando la piel y contrayendo físicamente el colágeno, lo que da como resultado una apariencia suave y tensa. Además, aumenta la producción de colágeno, este proceso recupera a largo plazo el brillo perdido en la piel. ¡El resultado es una piel tonificada, tensa y de aspecto más juvenil!

 

¿Qué puedo esperar del tratamiento Cutera® Titan®?

Gracias al mecanismo de enfriamiento continuo, la epidermis (piel superficial) está completamente protegida, mientras que las capas más profundas de la piel son tratadas con precisión. El tratamiento no es invasivo, dura menos de una hora y es adecuado para todos los tonos y tipos de piel. Las áreas óptimas a tratar son: la cara, el mentón y el cuello; sin embargo, el abdomen, los brazos y la parte interna de los muslos también se pueden tratar con resultados fantásticos. Sin tiempo de inactividad, los pacientes pueden volver a sus actividades cotidianas de inmediato.
Cutera® Titan® ofrece una opción de tratamiento seguro con resultados increíbles para aquellos que buscan un tensado de la piel sin la preocupación de un procedimiento quirúrgico. 
 
El resultado final a menudo tarda de 3 a 6 meses después del tratamiento inicial. Se requiere más de un tratamiento para obtener mejores resultados y puede repetirse después de 4 semanas.
 
Para obtener más información sobre el tratamiento Cutera® Titan®, comuníquese con Dr. Jones Beauty Wellness. Nuestros profesionales evaluarán a su caso para desarrollar el mejor plan de tratamiento para usted. 
 

Antes & Después

WhatsApp