Cooltech modela tu cuerpo mediante el frío en menos tiempo y sin cirugías.
¿Qué es Cooltech?
Cooltech es un tratamiento mayoritariamente indoloro, no invasivo y definitivo para la eliminación de las células adiposas. Está diseñado para esculpir y remodelar la figura de forma integral. Por eso cooltech trabaja con diferentes aplicadores que se adaptan a todas las áreas corporales. Todos los accesorios trabajan con una temperatura de hasta -8ºC.
Cooltech congela y elimina la grasa para modelar tu cuerpo. Cooltech ha llegado para ayudarte a eliminar toda la adiposidad localizada que no se va con dietas ni ejercicios de forma natural, rápida y sin dolor.
¿Cómo funciona Cooltech?
Cooltech funciona con un mecanismo de acción que consiste en someter el tejido adiposo a la congelación -criolipólisis-, Cooltech destruye las células grasas (adipocitos), provoca la muerte celular controlada (apoptosis de los adipocitos), y la eliminación se produce mediante los procesos metabólicos naturales.

¿Cómo trabaja la Criolipólisis Cooltech?
COOLTECH es una alternativa a la intervención quirúrgica.
Cuando no queremos depender exclusivamente de la dieta y el ejercicio para ver resultados, pareciera que la única alternativa que nos queda es la lipoaspiración, también conocida como liposucción.
En base a esta necesidad, nació la criolipólisis cooltech: un innovador método que está revolucionando el mundo de la estética.
La Criolipólisis™ que se realiza mediante el sistema CoolTech es un nuevo método no invasivo de reducción de grasa en áreas corporales localizadas como el abdomen, los flancos o la espalda mediante la utilización de frío. Esta innovadora tecnología consiste en enfriar las células grasas o adipocitos produciendo su eliminación.
¿Cómo es el tratamiento Cooltech?
Cooltech: zonas a tratar.
Es un tratamiento de criolipólisis altamente efectivo para tratar áreas difíciles tanto en mujeres como hombres.
Cooltech reduce la grasa en:
