Cooltech

Cooltech modela tu cuerpo mediante el frío en menos tiempo y sin cirugías.

¿Qué es Cooltech?

Cooltech es un tratamiento mayoritariamente indoloro, no invasivo y definitivo para la eliminación de las células adiposas. Está diseñado para esculpir y remodelar la figura de forma integral. Por eso cooltech trabaja con diferentes aplicadores que se adaptan a todas las áreas corporales. Todos los accesorios trabajan con una temperatura de hasta -8ºC.

Cooltech congela y elimina la grasa para modelar tu cuerpo. Cooltech ha llegado para ayudarte a eliminar toda la adiposidad localizada que no se va con dietas ni ejercicios de forma natural, rápida y sin dolor.

¿Cómo funciona Cooltech?

Cooltech funciona con un mecanismo de acción que consiste en someter el tejido adiposo a la congelación -criolipólisis-, Cooltech destruye las células grasas (adipocitos), provoca la muerte celular controlada (apoptosis de los adipocitos), y la eliminación se produce mediante los procesos metabólicos naturales. 

El tratamiento cooltech permite reducir la grasa subcutánea en múltiples zonas del cuerpo con la máxima seguridad.
La tecnología Cooltech trabaja con un aplicador de vacío ajustable a la zona a tratar, que encapsula en su interior el tejido graso de forma selectiva y disminuye, de manera controlada, hasta -8ºC su temperatura para producir la apoptosis (muerte celular) de las células grasas.

¿Cómo trabaja la Criolipólisis Cooltech?

COOLTECH es una alternativa a la intervención quirúrgica.
Cuando no queremos depender exclusivamente de la dieta y el ejercicio para ver resultados, pareciera que la única alternativa que nos queda es la lipoaspiración, también conocida como liposucción.

En base a esta necesidad, nació la criolipólisis cooltech: un innovador método que está revolucionando el mundo de la estética.

La Criolipólisis™ que se realiza mediante el sistema CoolTech es un nuevo método no invasivo de reducción de grasa en áreas corporales localizadas como el abdomen, los flancos o la espalda mediante la utilización de frío. Esta innovadora tecnología consiste en enfriar las células grasas o adipocitos produciendo su eliminación.

 

¿Cómo es el tratamiento Cooltech?

1.- Evaluación:  completa evaluación donde se miden las zonas a tratar
2.- Cool Pad Gel: se colocan las mantas de gel helados en la zona a tratar.
3.- Aplicación: sobre la manta se coloca el cabezal que aislará la grasa.
4.- Cabezal Cooltech: se aplica frío controlado generando apoptosis de las células grasas.
5.- 70 Minutos después Después de 70 minutos se retira el aplicador y se realiza un masaje.
6.- Resultados visibles a partir de las 2 Semanas. Al finalizar el proceso, comienza la eliminación de las células grasas mediante mecanismos fisiológicos. Los resultados son visibles a partir de las 3 semanas.

Cooltech: zonas a tratar.

Es un tratamiento de criolipólisis altamente efectivo para tratar áreas difíciles tanto en mujeres como hombres.

Cooltech reduce la grasa en:

WhatsApp