La criolipólisis es un tratamiento no quirúrgico por el que se consigue la eliminación de las células grasas acumuladas. 

Generalmente, los primeros resultados pueden notarse luego de dos semanas del tratamiento. Además de esto, entre los dos o tres primeros meses luego de la criolipólisis, los resultados comienzan a verse con más definición. 

¿Qué resultados pueden verse luego de la criolipólisis?

Los resultados más habituales en los tiempos que nombramos anteriormente son la importante reducción del tejido graso y la reducción natural del volumen en la zona tratada. 

Dependiendo de la zona que se haya tratado con la criolipólisis y el número de sesiones que se realizan para aplicar el tratamiento, los resultados pueden ser de una reducción de hasta el 25%. Además, es necesario tener en cuenta que estos cambios se mantienen a largo plazo. 

Al ser un tratamiento no quirúrgico, es decir poco invasivo, el tiempo de recuperación es mínimo, por lo que es posible volver a la rutina inmediatamente. Es normal que aparezca, durante unos minutos u horas, un enrojecimiento en el área de aplicación. 

En cuanto a lesiones, no tenés de qué preocuparte. Simplemente pueden aparecer algunos moretones o hinchazón en las zonas, pero tené por seguro que desaparecerán por sí solos al cabo de unas semanas. 

¿Cuántas sesiones de criolipólisis se necesitan para obtener resultados?

El número de sesiones de criolipólisis que se necesitan para obtener los resultados deseados siempre dependerá de ciertos factores. Será necesario tener en cuenta los objetivos que se desean conseguir, el tipo de cuerpo de la persona a tratar y la zona que se someterá. 

La duración de las sesiones generalmente es de unos 60 minutos como máximo. Cada zona, en función del grosor de la capa de grasa acumulada allí, necesitará de entre 1 a 3 sesiones, que deben aplicarse con un tiempo de descanso en medio. Consultá con tu médico cuál es el mejor cronograma para vos. 

 

¿Te interesa saber más sobre este procedimiento? 

Si estás interesado en modificar tu cuerpo y llenarlo de energía con un aspecto natural, podés acudir a la clínica de Dr. Jones. Aquí encontrarás profesionales expertos en cualquier tipo de procedimientos quirúrgicos que te ayudarán con un asesoramiento previo para conseguir el resultado que tanto estabas buscando. 

Tenemos toda la tecnología y experiencia necesarias para llevar a cabo la cirugía de párpados caídos e hinchados, garantizando los mejores resultados que podrás encontrar ¡Ponete en contacto con nosotros!

Si te gustó esta nota, podés seguir leyendo: Super tips para las cirugías corporales

 

Abrir chat
¡Estamos online!
Hola, ¿cómo podemos ayudarte?