Las cejas, indudablemente, nos posibilitan proyectar una considerable  variedad de emociones tales como alegrías, tristezas, enfados, dudas, cansancio y sorpresas.  Significan algo más que el marco de nuestro rostro o un simple componente estético fundamental. El levantamiento de cejas y las emociones tienen su propio lenguaje. 

Las cejas, definitivamente, son la ventana al mundo de todo aquello que queremos expresar. Sin embargo, ¿qué ocurre cuando no nos satisface el mensaje que transmiten y su particular apariencia? Ante todo esto, la cirugía estética se ha convertido en nuestra mejor respuesta para solventar el problema.

Cejas atractivas y sugestivas

En tal sentido, la cirugía de levantamiento de cejas es un procedimiento quirúrgico que se hace con la finalidad de elevarlas y restaurarlas, es decir,  hacerlas más atractivas

Del mismo modo, dicha cirugía ayuda a elevar los tejidos, por lo que posibilita suavizar las arrugas de la frente y de alrededor de los ojos. Nuestros profesionales en Dr. Jones reinventan sus cejas haciéndolas mucho más seductoras.

Esta intervención alivia, desde luego, la sensación de pesadez sobre el área de los ojos, lo cual es una de las preocupaciones más corrientes entre los pacientes que nos consultan. 

¿Por qué hay que considerar esta cirugía? 

Es evidente que la causa fundamental es el proceso natural de envejecimiento, mezclado con el efecto gravitacional, a partir del cual las cejas van descendiendo a medida que los años van pasando.  

Desde luego que hay otras causas, tales como las cejas pegadas al marco de los ojos o cejas con formas no atractivas o con poco arco. No obstante, el propósito esencial es elevar las cejas a un lugar óptimo y en proporción con el resto del rostro.

Por ejemplo, en el caso de los hombres, las cejas se suelen elevar  sutilmente en una sola unidad y se evita levantarlas mucho en la parte exterior de la esquina para que las mismas mantengan su naturalidad.

Aflojar los músculos y desaparece el famoso número 11

La cirugía de cejas ayuda a soltar los músculos que se encuentran entre las cejas y que son los que provocan el famoso número once, que nos hace parecer enojados. 

La cirugía en cuestión, llamada también Pexia de Cejas, tiene como finalidad la elevación de las cejas que, debido al paso del tiempo, el efecto de la gravedad y la acción muscular, han perdido su posición natural. Se trata, en efecto, de eliminar del rostro toda apariencia cansada, envejecida y triste. 

El tiempo no perdona

Sabemos que el tiempo no perdona y que con su paso, las cejas, especialmente en el extremo externo, tienden a descender.El proceso de una Pexia de Cejas es rápido, se realiza con anestesia local y la persona se recupera muy bien en pocos días. 

Esta particular cirugía estética se caracteriza por devolver y  recuperar la armonía natural de las cejas, moviéndolas nuevamente a su posición correcta o ideal. La Pexia de Cejas se puede combinar con otras cirugías plásticas como la Blefaroplastia.

Abrir chat
¡Estamos online!
Hola, ¿cómo podemos ayudarte?