La rinomodelación suele ser una muy buena alternativa para aquellas personas que quieren modificar la forma de su nariz sin la necesidad de pasar la experiencia de una intervención quirúrgica. 

 

El proceso puede ser realizado las veces que sea necesario, todo depende de la duración del producto que se utiliza para el relleno. Generalmente pueden durar entre seis meses y dos años. 

 

Una vez que el relleno es eliminado por el organismo orgánicamente, la nariz vuelve a la normalidad. 

 

¿Qué es la rinomodelación?

 

La rinomodelación es un procedimiento que consiste en realizar una remodelación de la forma de la nariz sin la necesidad de hacer una cirugía o una rinoplastia mínimamente invasiva. 

 

La principal distinción que se puede notar entre la rinomodelación y la rinoplastía es que la primera es una proceso de estilización de la nariz.

 

Con la rinomodelación se intenta moldear alguna deformidad o protuberancia que se encuentre en esta zona del rostro. Sin embargo, las imperfecciones del paciente no deben estar muy acentuadas para poder presentarse como candidato a este procedimiento. 

 

El proceso de la rinomodelación no dura más de media hora , no requiere la hospitalización del paciente y la anestesia es local.

 

¿Por qué se realiza la rinomodelación?

 

El proceso de  rinomodelación se realiza para corregir irregularidades del perfil, tanto en el dorso como en la punta nasal, siempre corrigiendo las necesidades del cliente. 

 

Es importante tener en cuenta que este tratamiento no se puede realizar en cualquier tipo de nariz ya que no permite modificar la base ósea. Es por esto que, la rinomodelación, no es recomendada para narices que necesitan cambios grandes. 

 

Para los casos en los que se necesitan modificaciones más acentuadas se indican operaciones de nariz, como la rinoplastia, que permite corregir la funcionalidad del apéndice nasal y transformar las estructuras óseas o los cartílagos. 

 

¿Querés saber más sobre los distintos procedimientos que realizamos en Dr. Jones?

Visitanos en nuestras redes sociales, Facebook e Instagram y encontrá la solución perfecta para vos. 

 

Seguí leyendo “ Los beneficios del Lifting Facial”.

WhatsApp
Abrir chat
¡Estamos online!
Hola, ¿cómo podemos ayudarte?