El paso de los años y la incidencia de agentes externos como el estrés, la contaminación y la exposición al sol, provocan el acelerado envejecimiento facial. Esto nos hace ver cansados e, incluso, entristecidos. 

 

Para combatir los signos del envejecimiento, cada vez más gente se interesa en los beneficios del lifting facial. 

 

¿Te interesa saber todo sobre el Lifting Facial? estás en el lugar correcto. Te contaremos todo lo que tenes que saber. 

 

¿En qué consiste un Lifting Facial?

 

El Lifting Facial es una cirugía en la que se levanta el tejido profundo (smas=sistema músculo aponeurótico superficial) que le da sustento a la piel, dándole firmeza a los tejidos  , logrando  eliminar o disminuir los pliegues, surcos, y arrugas, ocasionados por el  descenso de los mismos ocacionados por el paso del tiempo.. 

 

Los signos más visibles del envejecimiento se pueden corregir fácilmente con esta cirugía. Los resultados son naturales y duraderos.

 

La duración de la cirugía es de aproximadamente 2 horas, se utiliza anestesia local, de manera que el tratamiento es indoloro. 

 

El procedimiento es ambulatorio y su recuperación es a corto plazo. La recuperación total oscila entre la primera y la segunda semana una vez terminada la cirugía. 

 

¿Cuáles son los beneficios del Lifting Facial?

 

El Lifting Facial aporta un elevado número de ventajas, pero el más importante de todos es, que el resultado obtenido tiene una duración no menor de 5 años, a diferencia de los múltiples tratamientos no quirúrgicos  que  existen en la actualidad, los cuales no ofrecen esta duración y efectividad en el control del envejecimiento.  

 

Eliminación de la piel flácida

La piel de nuestro rostro pierde elasticidad a lo largo de los años. No hay que preocuparnos, esto es habitual. La pérdida de la elasticidad genera pliegues. 

Mediante el Lifting Facial se puede eliminar la piel sobrante ubicada en los pliegues. De esta manera, eliminamos la flacidez facial. 

 

Rejuvenecimiento facial

Mediante el Lifting Facial se hace visible una mejoría de la estética de nuestra cara. Obtendremos una mayor armonía y vitalidad de la piel del rostro.

Este tipo de intervención es ideal para mantener la expresividad de nuestro semblante recuperando nuestra apariencia más joven y vigorosa. 

Los rasgos faciales característicos del paciente no se ven afectados en absoluto. De esta manera el resultado se ve mucho más homogéneo, natural y uniforme. 

 

Cicatrización invisible

Gracias a los avances que ha habido en la cirugía plástica y las grandes posibilidades que se pueden encontrar en el área de la medicina, podemos realizar una intervención consiguiendo que las cicatrices de la cirugía sean prácticamente imperceptibles. 

Siempre buscamos que las cicatrices e incisiones de este tratamiento vayan en concordancia con los rasgos de los pacientes. De esta manera logramos camuflar todo tipo de resto de la cirugía. 

 

El último beneficio y el más importante es la autoestima. Conectate con vos mismo y enamorate de tu cuerpo. En la clínica de Dr. Jones te ayudamos a conseguirlo. 

 

¿Quieres saber más sobre tratamientos faciales?

Podes encontrar todos los tratamientos faciales con y sin cirugía en nuestra pagina web. Hacé tu consulta y visitanos en nuestras redes sociales, Facebook e Instagram.

WhatsApp
Abrir chat
¡Estamos online!
Hola, ¿cómo podemos ayudarte?