Es claro que nadie puede liberarse de la odiada papada, pero hoy te contamos sobre el tratamiento de papada. De hecho, es un problema que afecta a hombres, mujeres, adultos y jóvenes. Pero no te preocupes,  todo se puede solucionar. Lamentablemente, ni la dieta ni el ejercicio físico son alternativas que ayuden a eliminarlo. Sin embargo, no tenés de qué preocuparte, para esto existe el tratamiento de papada. 

 

Para suerte de muchos, la medicina estética sigue innovando y mostrando nuevas soluciones. Actualmente existen varias técnicas para eliminar la grasa submentoniana y lograr el tan deseado cuello delgado. Una de las técnicas más famosas para lograr este resultado es la liposucción de papada. Estamos acostumbrados a escuchar este tipo de procedimiento en diferentes zonas del cuerpo como los muslos, las caderas y el abdomen. Sin embargo, no muchos saben que la famosa “lipo” también sirve como un tratamiento de papada. 

 

Claves sobre el tratamiento de papada

 

¿Qué es la liposucción de papada? ¿Es peligrosa? ¿Es muy invasiva? En la clínica de Dr. Jones, sabemos que muchos pueden tener dudas como estas antes de someterse a algún procedimiento como el tratamiento de papada. Es por esto que les contaremos en detalle todo lo que hay que saber sobre esta operación.

 

Se trata de una cirugía mínimamente invasiva con la que se tiene como meta eliminar la grasa localizada en la zona del cuello y el mentón logrando una mejor armonía en la estructura facial. 

 

Este tratamiento de papada se realiza de forma ambulatoria con el uso de anestesia local y sedación. Se trata de un proceso rápido y bastante sencillo. Lo mejor de todo, es que las cánulas que se utilizan para retirar la grasa son realmente finas, por lo que, no dejan cicatrices que sean visibles en tu piel. No verás ni rastros de la cirugía. 

 

¿Soy candidato para una operación de papada? Cuando hacer una lipo y cuando no

 

Muchos tendemos a creer que cualquier persona es válida para hacerse el procedimiento quirúrgico que desee, pero la realidad es que no es así. No todo el mundo es un buen candidato, por lo que nuestros médicos expertos en estética analizan cada caso por separado y se encargan de asesorar de forma personalizada a todos los pacientes uno por uno. 

 

En este tipo de cirugías es necesario tener en cuenta que no es lo mismo la grasa acumulada y la piel sobrante. El tratamiento de papada puede ser la opción perfecta para aquellas personas que poseen una gran cantidad de grasa en la zona. 

 

¿Qué beneficios puedo obtener de la cirugía de papada?

 

Los resultados tras la liposucción de cuello y papada son muy satisfactorios y la lista de beneficios es realmente numerosa. Se consigue recuperar la armonía facial, estilizar la zona del cuello, marcar con más exactitud la línea del mentón, mejorar el autoestima y rejuvenecer el rostro. 

 

Manteniendo un estilo de vida saludable con dieta y deporte, estos resultados, lograrán perdurar en el tiempo.

 

¿Te interesa saber más sobre este procedimiento?

 

En la clínica de Dr. Jones contamos con expertos que pueden asesorarte. Contacta con nosotros y no olvides seguirnos en redes sociales para no perderte de ninguna noticia: Facebook e Instagram

 

Abrir chat
¡Estamos online!
Hola, ¿cómo podemos ayudarte?