Es importante saber que con el paso de los años, los párpados se estiran y, por supuesto, los músculos que los sostienen se debilitan. ¿Cómo reparar los párpados caídos? En tal sentido, se puede acumular un notable exceso de grasa arriba y abajo de los párpados, lo cual genera cejas flácidas, párpados superiores caídos y bolsas debajo de los ojos. 

Además de parecer que usted tiene más edad, esa  flacidez evidente de la piel alrededor de los ojos, podría reducir la visión lateral (visión periférica), particularmente en la parte superior externa del campo visual. 

Tal y como se la conoce, la blefaroplastia es una clase de cirugía que se realiza para embellecer  exitosamente los párpados caídos y consiste en la eliminación de exceso de piel, músculo y grasa. Esta intervención puede reducir o eliminar los problemas de visión y hacer que los ojos y tu mirada tenga una apariencia  más jóven, descansada e iluminada.

¿Cuál Es La Razón Para Realizar La Cirugía Para Los Párpados Caídos? 

Con toda seguridad, usted ha pensado realizarse una blefaroplastia si sus párpados están flácidos o caídos, porque esto impide que pueda abrirlos por completo.  

En consecuencia, remover el exceso de tejido de los párpados superiores, mejora enormemente la visión. La blefaroplastia de los párpados superiores e inferiores, puede darle a sus ojos una hermosa apariencia, rejuvenecidos y alertas. En Dr. Jones su belleza está en manos profesionales. En nuestro Centro, usted se podrá realizar el tratamiento que desee en un ambiente agradable y placentero.

Le Ofrecemos Una Opción Estética Ante Las Siguientes Características:

  • Bolsas o flacidez en los párpados superiores. 
  • Exceso de piel en los párpados superiores que interfieren con la visión periférica. 
  • Exceso de piel en los párpados inferiores. Bolsas debajo de los ojos.

En nuestro Centro, usted puede realizarse la blefaroplastia y al mismo tiempo podrá hacerse otro procedimiento. Como por ejemplo, un sinérgico  procedimiento de levantamiento de cejas, asociado a un lifting facial con o sin un rejuvenecimiento cutáneo.

Programar Bien Una Blefaroplastia 

Un poco antes de programar una reparación de párpados caídos  en nuestro Centro Dr. Jones, usted se reunirá con un cirujano plástico especializado en la materia. Nuestro método y concepción de una blefaroplastia toma en cuenta rigurosamente su historia clínica. Desde luego, nuestro cirujano le hará algunas preguntas relativas a cirugías anteriores y a la existencia de trastornos previos o actuales. 

Este recorrido de su historial clínico indaga sobre algunos aspectos importantes: ojos secos, glaucoma, alergias, problemas circulatorios, problemas de tiroides y diabetes. Nuestro cirujano también indagará sobre hábitos de consumo de medicamentos, vitaminas, suplementos de hierbas, alcohol, tabaco y drogas.

Una Clara Exploración De Sus Expectativas 

En Dr. Jones tomamos muy en serio sus expectativas y las conversaremos con usted. Se trata de un diálogo honesto y reconfortante acerca de los alcances y limitaciones de esta cirugía. Nuestro objetivo es crear un escenario óptimo con la finalidad de tener un resultado satisfactorio. 

Cosas Que Usted Deberá Realizar Antes De La Cirugía 

En Dr. Jones nos concentramos en su deseo de llevar a buen término una cirugía para reparar los párpados caídos. Por ello, le hacemos una exhaustiva exploración física la cual podría comprender un análisis de la producción de lágrimas y la toma de medidas de algunas partes de los párpados.

Asimismo, le haremos un preciso examen de la visión ( se evaluará la visión periférica). También, hacemos fotografías de los párpados desde diferentes ángulos. Estas fotos permiten programar la cirugía, evaluar los efectos inmediatos y a largo plazo.  Dr. Jones es un espacio que tiene como principal objetivo el cuidado de la estética y el bienestar de las personas, con un alto sentido profesional y humano.

Abrir chat
¡Estamos online!
Hola, ¿cómo podemos ayudarte?