La cirugía de párpados caídos e hinchados es un tipo de procedimiento que resulta beneficioso para recuperar la mirada fresca y juvenil de una persona. Es totalmente usual que la expresión de la mirada se pierda con los años, además de ser afectada por los efectos nocivos externos como, por ejemplo, puede ser el sol. 

 

¿Querés dejar atrás esta mirada cansada y desaparecer esas bolsas debajo de los ojos? La cirugía de párpados caídos, también conocida como blefaroplastia es la solución que estabas buscando. 

¿Por qué tengo los párpados caídos? 

Al envejecer, nuestros párpados tienden a estirarse y, los músculos que los sujetan, comienzan a debilitarse cada vez con mayor facilidad.

Como resultado de estos efectos de la edad, el exceso de grasa comienza a acumularse en lugares específicos. Uno de estos lugares está justo por encima y por debajo de nuestra mirada, generando párpados caídos y bolsas. Y, aunque creamos que el efecto se esparce solo por la mirada, hay que decir que también afecta otros rasgos faciales, como por ejemplo la caída de las cejas. 

¿Qué puede lograr la cirugía de párpados caídos?

Aunque la cirugía de párpados caídos no parece ser ningún truco de magia, si es verdad que tiene el poder de reducir o, incluso, eliminar por completo cualquier problema de visión que la grasa acumulada esté pudiendo generar. Además de esto recupera ciertos rasgos estéticos que pueden ayudar a tener una mejor expresión en el rostro. 

Podrás notar, que al hablar de la caída de esta grasa sobre la mirada, no solo estamos hablando de inconvenientes estéticos, sino también de inconvenientes que pueden llegar a perjudicar nuestra visión por completo. 

¿Cómo es el procedimiento de la cirugía de párpados caídos?

La blefaroplastia es una técnica de la medicina estética que puede emplearse para casos donde se desee tener menor cantidad de grasa y piel en los alrededores de los ojos con fines estéticos o no. 

El procedimiento quirúrgico consiste en una supresión del exceso de grasa y piel que se acumulan en la mirada. Para esto se utiliza anestesia local y sedación en caso de que haga falta. 

 

Existen dos maneras de abordar esta cirugía, tu médico será el encargado de aconsejarte cual es la más indicada para vos teniendo en cuenta los resultados que esperas. La primer opción es la vía externa y la segunda la vía transconjuntival.

¿Te interesa esta cirugía? 

Si estás interesado en rejuvenecer tu mirada y llenarla de energía con un aspecto natural, podés acudir a la clínica de Dr. Jones. Aquí encontrarás profesionales expertos en cualquier tipo de procedimientos quirúrgicos que te ayudarán con un asesoramiento previo para conseguir el resultado que tanto estabas buscando. 

Tenemos toda la tecnología y experiencia necesarias para llevar a cabo la cirugía de párpados caídos e hinchados, garantizando los mejores resultados que podrás encontrar ¡Ponete en contacto con nosotros!

Si querés saber más sobre este tipo de cirugía, no dudes en seguir leyendo: ¿Cómo desinflamar después de una Lipopapada?

 

Abrir chat
¡Estamos online!
Hola, ¿cómo podemos ayudarte?