La cirugía de párpados caídos y/o hinchados es un tipo de cirugía que permite recuperar la frescura juvenil en la mirada de una persona. Perfecto ¿No?  Este tipo de mirada pudo haber sido perdida por la edad o los efectos nocivos externos como el sol. 

 

¿Querés decirle adiós a la mirada cansada y a las bolsas debajo de los ojos? La blefaroplastía o cirugía de párpados caídos es para vos. 

 

¿Por qué se producen los párpados caídos?

 

Cuando envejecemos, nuestros párpados, tienden a estirarse y, los músculos que los sujetan, comienzan a debilitarse cada vez más.

 

Como resultado de estos efectos de la edad, el exceso de grasa comienza a acumularse justo por encima de nuestra mirada y en las bolsas de debajo. Esto no solo afecta a los alrededores de los ojos, sino también a las cejas, ya que , también comienzan a caer. 

 

Es por esto que existe la blefaroplastía

 

¿Cuáles son los objetivos de la cirugía de párpados caídos?

 

La cirugía de párpados caídos tiene el poder de reducir o, incluso, eliminar los problemas de visión y hacer que tus ojos se vean más juveniles y expresivos

 

Como podrás ver, no hablamos solo de un inconveniente estético. Cuando la piel se descuelga alrededor de nuestros ojos, puede llegar a perjudicar la visión, sobre todo en la parte superior y externa. 

 

¿Cómo se realiza una cirugía de párpados caídos?

 

La blefaroplastía es una de las técnicas de la medicina estética que se pueden emplear en el caso de que, el paciente, desee tener menos grasa y piel en los alrededores de los ojos. Sin embargo, también existen otras opciones para solucionar este problema.

 

En este caso, el procedimiento quirúrgico, consiste en la supresión del exceso de grasa y piel que se acumula en la zona. Para esto, se utiliza anestesia local, más un agregado de sedación.

 

En la cirugía de párpados caídos existen dos tipos de maneras de abordar el tratamiento: Por vía externa o por vía transconjuntival. El experto se encargará de elegir cuál de las dos es la opción más efectiva para cada caso específico.

 

¿Cuánto tarda la recuperación de una cirugía de párpados caídos?

 

Aunque muchos no lo crean, la recuperación suele ser un proceso bastante rápido. Esto teniendo en cuenta que el paciente haya seguido las instrucciones postoperatorias que su médico le haya encomendado. 

 

La mayoría de los pacientes pueden continuar con su vida normal luego de una semana, aunque, en realidad, el resultado final se comenzará a apreciar luego de dos meses después de la cirugía.

 

Es importante aclarar que, una vez pasado este tiempo, los resultados serán permanentes

 

¿Te interesa esta cirugía? 

 

Si estás interesado en rejuvenecer tu mirada y llenarla de energía con un aspecto natural, podés acudir a la clínica de Dr. Jones. Aquí encontrarás profesionales expertos en cualquier tipo de procedimientos quirúrgicos que te ayudarán con un asesoramiento previo para conseguir el resultado que tanto estabas buscando. 

 

Tenemos toda la tecnología y experiencia necesarias para llevar a cabo la cirugía de párpados caídos e hinchados, garantizando los mejores resultados que podrás encontrar ¡Ponete en contacto con nosotros!

 

Si querés saber más sobre este tipo de cirugía, no dudes en seguir leyendo: ¿Cómo desinflamar después de una Lipopapada?

Abrir chat
¡Estamos online!
Hola, ¿cómo podemos ayudarte?