El procedimiento con la tecnología de Cooltech es una práctica que utilizamos en la clínica de Dr. Jones para eliminar las células grasas por medio de la congelación de las mismas. Es posible que también conozcas este tratamiento como criolipólisis. 

 

Con la utilización del tratamiento de Coltech tendremos la posibilidad de realizar una remodelación corporal mediante la reducción del tejido graso. 

 

¿Cómo funciona la tecnología  Cooltech?

 

Al hablar del dispositivo Cooltech nos referimos a una herramienta bastante revolucionaria en el campo de la estética. Esta tecnología es totalmente segura y logra los objetivos desde la primera sesión. 

 

El innovador sistema con el que hacemos la criolipólisis en Dr. Jones nos permite utilizar dos aplicadores simultáneamente en un mismo tratamiento, consiguiendo resultados extraordinarios en tiempo record. 

 

El procedimiento de Cooltech es tan versátil que se puede adaptar a cualquier cuerpo. Los tratamientos son altamente personalizables. Es por esta razón que los resultados obtenidos son exactos. 

 

Los aplicadores de Cooltech cuentan con un diseño que ofrece trabajar de manera sencilla y ágil. Los pacientes podrán estar cómodos y satisfechos desde la primera sesión. Lo mejor de la tecnología de Cooltech es que desde el inicio notará un cambio en las zonas reducidas. 

 

Absolutamente todos los pacientes podrán tener efectos visibles y homogéneos de inmediato. Una de las principales ventajas de la tecnología Cooltech es que se puede aplicar en múltiples zonas del cuerpo. Su variedad de aplicadores permite adaptarse a varias áreas. 

 

¿En qué consiste el tratamiento Cooltech?

 

Este tipo de tratamiento por criolipólisis está diseñado exclusivamente para esculpir y rediseñar toda la figura del cuerpo. 

 

Para poder eliminar la grasa localizada, Cooltech cuenta con múltiples aplicadores que se adaptan a las distintas zonas del cuerpo humano. Estos distintos aplicadores trabajan a temperaturas totalmente bajas que rondan los -8ºC.

 

El procedimiento funciona por medio de un mecanismo de acción en el que se congela a las células grasas o adipocitos. Estos objetivos a eliminar son altamente vulnerables a las temperaturas bajas. 

 

Cooltech es el procedimiento perfecto para reducir la grasa tanto localizada como general en aquellas personas que no desean someterse a procesos quirúrgicos. 

 

Esta fabulosa alternativa nos permite tener otro enfoque además de la intervención quirúrgica, la dieta extrema y el ejercicio constante. De hecho, existen muchos casos de personas que aún esforzándose al máximo con sus entrenamientos aeróbicos y dietas estrictas, no logran reducir las células grasas. 

 

Cooltech es la perfecta solución para todos. Es un tratamiento totalmente efectivo, no es necesario someterse al quirófano, es completamente indoloro y sus resultados son tan buenos que podrían compararse con los de una liposucción. 

 

Algunas de las partes del cuerpo en las que se puede aplicar Cooltech es en el abdomen, los flancos, la espalda, el pliegue debajo de las axilas, las caderas, la parte interna y externa de los muslos y los brazos. 

 

Conoce más sobre Cooltech en nuestro apartado web. No lo dudes más, contacta con nosotros y encontrar la mejor manera de esculpir tu cuerpo.

 

Si te interesa saber más sobre todos los tratamientos que realizamos en Dr. jones, seguinos en nuestras redes sociales, Facebook e Instagram

 

Seguí leyendo “¿Que es la velashape?”.

WhatsApp
Abrir chat
¡Estamos online!
Hola, ¿cómo podemos ayudarte?