Velashape es un tratamiento que se utiliza para la remodelación corporal. Se trata de una tecnología para nada invasiva que reduce el contorno corporal y la celulitis. 

 

Algunos de los objetivos a los que se puede acceder con la tecnología de Velashape son la tonificación del cuerpo y el contorneado del mismo con tan solo unas pocas sesiones. 

 

Una de las mejores ventajas de este tipo de tratamiento es que se pueden observar resultados drásticos sin la necesidad de cumplir con un tiempo de reposo o soportar molestias importantes. 

 

La tecnología de Velashape

 

La tecnología de procedimiento Velashape combina la potencia de la luz infrarroja, la energía de la radiofrecuencia bipolar y el efecto de vacío que se genera al calentar intensamente las células adiposas o de grasa, el tejido conectivo circundante y las fibras de la piel que contienen colágeno subyacente. 

 

El último paso que nombramos, el calentamiento con efecto de vacío, se encarga de estimular el crecimiento de nuevas y mejores moléculas de colágeno y elastina, consiguiendo una gran reducción localizada de la flacidez de la piel y del volumen corporal, así como también una mejora de la textura y estructura de la dermis

 

 ¿Cómo son los resultados del tratamiento Velashape?

 

Gran parte de los pacientes que se han sometido a este tratamiento aseguran que los resultados son graduales y acumulativos a lo largo de los distintos itinerarios de sesiones. 

 

Es importante aclarar que los resultados de Velashape no ayudan a bajar de peso, ya que esto suele ser una confusión recurrente. A diferencia de esta idea errada del tratamiento, lo que Velahape puede hacernos es  una combinación de tecnologías para remodelar su cuerpo y reducir las zonas con inconvenientes que también podrían ser controladas con la ayuda de dieta y ejercicio. 

 

¿Quienes pueden someterse al tratamiento Velashape?

 

El candidato ideal para realizarse un Velashape es un paciente que cuente con un IMC o índice de masa corporal inferior a 30 y que se encuentra clasificado como un estados 1 o 2 en la escala Nürnberger-Müller de Clasificación de la Celulitis.

 

¿Te interesa saber más sobre este procedimiento?

 

En la clínica de Dr. Jones contamos con expertos que pueden asesorarte. Contacta con nosotros y no olvides seguirnos en redes sociales para no perderte de ninguna noticia: Facebook e Instagram

 

 

 

Abrir chat
¡Estamos online!
Hola, ¿cómo podemos ayudarte?