Muchas veces consideramos que la cirugía no es la mejor opción para nosotros. Es por esto que optamos por buscar métodos para eliminar la grasa localizada sin cirugía. 

 

En la clínica de Dr. Jones tenemos la solución perfecta para vos. Cooltech es un procedimiento con la tecnología necesaria para eliminar las grasa localizada atacando a sus células. 

 

Es posible que también conozcas este tratamiento como criolipólisis. 

 

Con la utilización del tratamiento Cooltech tendremos la posibilidad de realizar una remodelación corporal mediante la reducción del tejido graso sin la necesidad de realizar un procedimiento quirúrgico que pueda resultar muy invasivo para el paciente. 

 

¿Cómo eliminar la grasa localizada con Cooltech?

 

Al hablar de un procedimiento de remodelación corporal que no requiere cirugía muchas personas comienzan a cuestionarse cómo funcionará la tecnología con la que esta técnica trabaja. 

 

El dispositivo Cooltech es una herramienta bastante revolucionaria en el campo de la medicina estética. Se trata de una tecnología totalmente segura y que tiene la capacidad de lograr objetivos desde la primera sesión. 

 

Este tan innovador sistema con el que hacemos la criolipólisis en la clínica de Dr. Jones nos permite utilizar dos aplicadores simultáneamente en un mismo tratamiento, de manera que podemos conseguir resultados extraordinarios en muy poco tiempo. 

 

El procedimiento con el que se trabaja la tecnología de Cooltech resulta ser tan versátil que se puede adaptar a cualquier cuerpo. Los tratamientos son totalmente personalizados y es exactamente por esta razón que los resultados obtenidos son exactos. 

 

Los aplicadores que utilizamos para este tratamiento cuentan con un diseño que ofrece trabajar de manera totalmente sencilla y ágil. Los pacientes estarán cómodos y satisfechos desde el primer momento. 

 

¿Quién puede realizarse este tratamiento?

 

Absolutamente cualquier persona podrá visualizar efectos de inmediato. Una de las principales ventajas de Cooltech es que se puede aplicar en múltiples zonas del cuerpo. Su variedad de aplicadores permite adaptarse a varias áreas. 

 

Si tienes alguna duda sobre éste o cualquier otro de nuestros tratamientos, contactacte  con nosotros y uno de nuestros profesionales te ayudará a encontrar la mejor manera de esculpir tu cuerpo.

 

Si te interesa saber más sobre todos los tratamientos que realizamos en Dr. Jones, seguinos en nuestras redes sociales, Facebook e Instagram

 

Seguí leyendo “¿Que es la velashape?”.

 

Abrir chat
¡Estamos online!
Hola, ¿cómo podemos ayudarte?