QUIENES SOMOS


Quienes Somos

Nuestro Centro

Nuestro Centro se encuentra emplazado en Palermo Hollywood, una de las zonas más atractivas de la Ciudad de Buenos Aires, en un departamento sobre edificio de categoría especialmente ambientado para que la tranquilidad y amabilidad de nuestro personal te hagan sentir único. De esta manera podrás realizar el tratamiento que desees en un marco más que agradable y placentero.


Dr Gabriel John Jones

Miembro Titular de la Sociedad de Cirugía Plástica de Buenos Aires.
Miembro de la Asociación Médica Argentina.
Cirujano Plástico de Urgencia de OSDE.
Médico Especialista en Cirugía Plástica,  Estética, y Reconstructiva (Facultad de Medicina de la U.B.A.).
Residencia completa en el Servicio de Cirugía Plástica del Hospital Eva Perón de San  Martín (Prov. de Buenos Aires).
Rotación de capacitación en Cirugía Estética en Hospital Santa Casa da Misericordia del Dr. Ivo Pitanguy (Río de Janeiro, Brasil).
Rotación de capacitación en Cirugía Estética en Hospital da Plástica Dr. Farid Hakme (Rio de Janeiro, Brasil).
Capacitación en Medicina Estética con la Dra. Graciela Parma.
Médico Especialista en Cirugía General. Residencia completa en el Servicio de Cirugía General del Hospital Aeronáutico Central (Ciudad Autónoma de Buenos Aires).
Autor y Expositor de Trabajos de actualización y capacitación en Cirugía Plástica y Estética en Congresos, Simposios y Jornadas Nacionales e Internacionales.
Miembro del Programa Cirugía Patria Solidaria. Dicho Plan Nacional, a cargo del Dr. Héctor Lanza, trata pacientes con labio leporino y paladar hendido, secuelas de quemaduras, reconstrucción de mama post-cancer, etc.


 

METODOLOGÍA DE TRABAJO

AREA MEDICINA ESTETICA

Ud. será evaluado y asesorado, por los profesionales antes mencionados. Se le recomendara que tratamiento tomar en base a su demanda y lo medicamente adecuado para satisfacer sus necesidades.

En esta visita además se valoran sus antecedentes personales,  y se realiza una historia clínica.

En caso de necesitar  un tratamiento médico, los mismos se realizan en el mismo centro donde se cuenta con todas las instalaciones adecuadas para la realización de los mismos. Los procedimientos son realizados por los profesionales, o por personal no médico (Cosmetólogas) altamente capacitado bajo supervisión directa. Se coordina los turnos necesarios con la secretaria en días y horas a convenir.

 

AREA CIRUGIA PLASTICA Y ESTETICA

Primera Consulta

Ud. será evaluado por el Dr. Jones, quien escuchara sus inquietudes. Si fuese necesario y se acordara un tratamiento quirúrgico, el profesional le dará información precisa y detallada de los alcances reales y limitaciones de la cirugía. Se realiza el pedido de estudios preoperatorios e interconsultas con otras especialidades si así lo necesitara. Ud. comprenderá  todo lo referente a su cirugía y el postoperatorio. No se quede con dudas y pregunte todo lo que desee.

 

Segunda Consulta

Se controlan los resultados de los estudios e informes de las interconsultas que fueren solicitados; se evacúan todas las dudas que pudieran haber surgido de la lectura del consentimiento informado así como también de la cirugía.

Posteriormente se programa  el día y la hora de la intervención y se le explica la forma de ingreso al Sanatorio. Abonará el depósito de dinero preestablecido en la primera consulta, que no será reembolsable si Ud. decide unilateralmente suspender la cirugía, debido  a los costos sanatoriales y en compensación por las obligaciones asumidas por todos los integrantes del equipo quirúrgico (cirujano, ayudante, anestesista, instrumentadora quirúrgica).

Ud. aguardara su turno quirúrgico cuidando su estado de salud, alimentándose normalmente, dejando de fumar, evitar el alcohol y el uso de drogas. Si tuviera algún problema de salud (gripe, resfriados, etc.) Ud. deberá comunicarlo al Dr. Jones a la brevedad. Del mismo modo si se viera obligado a tomar medicación deberá avisar antes. Deberá abonar el total del valor de su cirugía al menos un semana antes de la misma.

 

El día de la cirugía

El/la paciente deberá ingresar al menos una hora antes del inicio programado de la operación. Sea puntual, si Ud. llegara tarde es posible que su operación de posponga. Ud. no debe maquillarse, y tiene que cumplir con un ayuno de al menos 8 hs, no olvide sus estudios prequirurgicos. Es muy habitual que en el sanatorio le sean solicitados su documentación, firma de los padres en caso de tratarse de un menor. Es obligatorio de que haya al menos un acompañante al momento del alta.

Postoperatorio

Finalizada la cirugía, Ud. permanecerá en la habitación acompañado por un familiar donde descansará unas horas.

Los vendajes, drenajes y sueros que tenga colocados solo deben ser manipulados por personal del sanatorio. Deberá llamar a la enfermera por cualquier tupo de duda y par que la acompañen al baño.

La enfermería tiene todas las indicaciones médicas que son necesarias para su cirugía, y está a disposición del paciente para evacuar cualquier tipo de dudas. En caso de que algo llamara la atención están autorizados a llamar al Dr. Jones quien dejara su móvil para eventuales consultas. También puede consultar con el médico de guardia si se tratara de un detalle menor. Ud. tendrá asignada una dieta que le será entregada en su habitación por el servicio de Nutrición.

Sanatorios

Las operaciones se realizan siempre en un ámbito sanatorial, cuidando hasta el más mínimo detalle de seguridad. Un adecuado control de intra y posoperatorio, con enfermería y médico de guardia permanentes. También permite la rápida derivación a sectores de mayor complejidad (UTI, Unidad Coronaria, etc.) en caso de ser necesario. Las instituciones cuentan con servicio de laboratorio y diagnóstico por imágenes, bacteriología, y hemoterapia para agrupar y transfundir pacientes en caso de ser necesario. Nada de esto existe en caso de operarse en un consultorio privado.