Rejuvenecer mi mirada


MUJERES | Rejuvenecer mi mirada

La piel del contorno de ojos es la piel más fina del rostro es donde se refleja todo; el paso del tiempo, el cansancio, el estrés; y también revela el cuidado y la atención que le ofrecemos. Por suerte, para hidratar esta zona, y corregir líneas finas, arrugas, bolsas y ojeras tenemos productos específicos y tratamientos que nos ayudan a cuidarla mejor.

En nuestro centro existe una variedad de tratamientos que permiten lograr una mirada más joven.

Rellenos:

Podés atenuar, prevenir y disminuir las arrugas y marcas de expresión del rostro. Es un tratamiento no quirúrgico, consiste en micro inyecciones preventivas para estimular la relajación muscular y atenuar las arrugas dinámicas.

+INFORMACIÓN

Thermage CPT Eyes:

Radiofrecuencia de una sola sesión, diseñada para tratar con suavidad la delicada piel que rodea los ojos. Ayuda a alisar y estirar la piel, y a reducir las arrugas y los pliegues de los ojos, sin cirugía ni inyecciones y sin tiempo de recuperación

+INFORMACIÓN

Fraxel Dual Restore/Full Resurfacing :

Fraxel® puede tratar de forma precisa miles de áreas microscópicas de la piel con rayos láser dirigidos que penetran por debajo de la superficie de la piel y eliminan células cutáneas viejas y dañadas. Fraxel® estimula el proceso natural de la piel dañada con piel sana, radiante y fresca. A diferencia con los laser ablativos, este tratamiento no requiere tiempo de recuperación.

+INFORMACIÓN

Latisse:

Tener pestañas naturalmente perfectas ahora es posible. Latisse® es el único tratamiento para el crecimiento de las pestañas con seguridad y eficacia comprobadas científicamente. Pestañas más largas, más gruesas, más oscuras.

+INFORMACIÓN

Pexia de cola de las cejas:

Es un procedimiento quirurgo simple, que reposiciona la altura de las cejas devolviéndote una mirada más joven y natural.

+INFORMACIÓN

Blefaroplastia:

Mejora el aspecto de tus parpados eliminando esos signos de envejecimiento tanto del parpado superior (excesos de piel producidas por el paso de los años) como del parpado inferior (las llamadas” bolsitas”

+INFORMACIÓN

CONSULTANOS