Piel con secuela de acné,  pigmentada, sin brillo


MUJERES | Piel con secuela de acné

Este es uno de los problemas que más preocupa a las mujeres. El rostro es nuestra carta de presentación, y las manchas envejecen nuestra imagen.

Existen distintas clases de manchas y muchos factores que inciden en su aparición. La exposición solar, cosméticos, las agresiones del clima, medicamentos y cambios hormonales son las principales causas.

Mantener nuestra piel protegida y tratada es el primer paso hacia un aspecto más joven, uniforme y radiante.

Peeling Químico:

Consiste en la aplicación de un producto químico para exfoliar y desprender las células viejas y dañadas que son reemplazadas por una nueva piel regenerada, lisa y suave, con menos marcas y arrugas.

Microdermoabrasión (Puntas de Diamante):

Es una técnica ideal para mantener la piel joven, suave y limpia. Se obtienen resultados similares a los peeling, pero de una manera más profunda y menos agresiva, permitiendo retornar a las actividades habituales de manera inmediata.

Skin Care:

Skin Care es la combinación de una limpieza facial profunda, seguida de un peeling superficial y/o puntas de diamante, más la aplicación de máscaras con activos descongestivos, antioxidantes y tensores.

Vital Hialuronic (Skin Booster):

Skinboosters Restylane, penetran hasta las capas más profundas de la piel para mejorarla desde adentro. Son ideales para combatir exitosamente los efectos del envejecimiento sin pasar por el quirófano. Rejuvenece brindando vitalidad, y regenerando la piel dañada por la exposición excesiva al sol. Restaura y mantiene el hidrobalance de la piel, mejorando su elasticidad y estructura.

Skin Repair (PRP) Facial:

Skin Repair un tratamiento que combina una preparación de la piel con una Higiene facial profunda, más dermoabrasión con puntas de diamante, y peeling superficial como preparación para luego aplicar “Plasma Rico en Plaquetas”. Este es un hemocomponente que se obtiene de la extracción de sangre del propio paciente. El producto final es un concentrado de plaquetas que se activa químicamente, y se aplica mediante Mesoterapia en distintas zonas del cuerpo, estimulando la producción de colágeno, elastina y tejido epidérmico, logrando que la piel se vea más joven, tersa y luminosa.

+INFORMACIÓN

Fraxel Dual Restore/Full Resurfacing :

Fraxel® puede tratar de forma precisa miles de áreas microscópicas de la piel con rayos láser dirigidos que penetran por debajo de la superficie de la piel y eliminan células cutáneas viejas y dañadas. Fraxel® estimula el proceso natural de la piel dañada con piel sana, radiante y fresca. A diferencia con los laser ablativos, este tratamiento no requiere tiempo de recuperación.

+INFORMACIÓN

CONSULTANOS