Como mejoro mi “papada”?


MUJERES | Como mejoro mi “papada”?

Aparece como consecuencia de la pérdida de elasticidad de la piel y del músculo del cuello, dando chance a que la grasa se acumule debajo del mentón. La correcta evaluación médica determinará si se trata con un lifting cervical, lipoaspiración, o ambas.

Mesolift – Lipolising:

La mesoterapia es una terapéutica nueva y simple, que aproxima el medicamento al lugar de la patología, mediante dosis intradérmicas mínimas y regionales, el medicamento es capaz de llegar hasta el órgano afectado más rápido, con dosis más bajas y durante un periodo más prolongado que con otras técnicas.

+INFORMACIÓN

Venus Freeze:

Novedoso sistema de Radiofrecuencia médica, único sistema que combina dos tecnologías: pulsos magnéticos y radiofrecuencia multipolar. Venus Freeze® ofrece resultados superiores en los tratamientos Anti-Aging mejorar la textura y elasticidad de la piel, reafirmar la piel.

+INFORMACIÓN

Lipoaspiración y plicatura del SMAS:

La lipoaspiración de papada, asociado a un tensado de los músculos del cuello, es un procedimiento quirúrgico breve, que en una sola sesión te devuelve un ángulo cervical adecuado y natural.

+INFORMACIÓN

Lifting de cuello:

Tanto en el hombre como en la mujer, la papada es una de las primeras señales de envejecimiento. Esta aparece como consecuencia de la pérdida de elasticidad de la piel y del músculo del cuello o solamente acumulación de grasa. Con un pequeño procedimiento, podemos recuperar el marco del rostro, rejuveneciendo nuestro aspecto.

+INFORMACIÓN

CONSULTANOS