MUJERES


MUJERES

PIEL CON SECUELA DE ACNÉ

Piel con secuela de acné, pigmentada, sin brillo. Este es uno de los problemas que más preocupa a las mujeres. El rostro es nuestra carta de presentación, y las manchas envejecen nuestra imagen.

+INFO

¿CÓMO MEJORO MI “PAPADA”?

Aparece como consecuencia de la pérdida de elasticidad de la piel y del músculo del cuello, dando chance a que la grasa se acumule debajo del mentón. La correcta evaluación médica determinará si se trata con un lifting cervical, lipoaspiración, o ambas.

+INFO

¿QUÉ HAGO CON MIS OJERAS?

Los tratamientos con ácido hialurónico de última generación, son procedimientos seguros,  duraderos y nos permiten obtener los cambios deseados en muy poco tiempo.

+INFO

¿CÓMO COMBATIR LA FLACCIDEZ EN BRAZOS, ENTREPIERNAS Y RODILLAS?

Te mostramos todos los tratamientos que tenemos para ayudarte para combatir la flaccidez y la adiposidad localizada en brazos entrepiernas y rodillas.

+INFO

ARRUGAS DEL ROSTRO

El envejecimiento de nuestra piel, no solo se traduce en las arrugas, la falta de luminosidad e hidratación, es importante saber que con el paso del tiempo suceden cambios en la estructura que le da soporte.

+INFO

¿CÓMO COMBATIR LA FLACCIDEZ FACIAL?

Te contamos todos los tratamientos que tienes para combatir la flaccidez facial: Mesolift,  Fillers, Innovater/Renew Skin, Venus Freeze Facial, Thermage CPT Facial, Lifting facial.

+INFO

CELULITIS Y FLACCIDEZ CORPORAL

La celulitis es un trastorno metabólico del tejido adiposo que puede tener muchas causas: factores genéticos, hormonales, dietéticos, etc. El proceso de generación de celulitis comienza cuando las células adiposas se inflaman. A esto se le agrega que las fibras que contienen éstas células se contraen y provocan esos pocitos de piel de naranja.

+INFO

ROLLITOS DE ABDOMEN, CINTURA Y CADERAS

+INFO

REJUVENECER MI MIRADA

La piel del contorno de ojos es la piel más fina del rostro es donde se refleja todo; el paso del tiempo, el cansancio, el estrés; y también revela el cuidado y la atención que le ofrecemos.

+INFO

¿CÓMO CORREGIR DEFECTOS DE MI NARIZ?

Te contamos todos lo que podemos hacer para ayudarte a corregir los defectos de tu nariz.

+INFO

¿CÓMO PUEDO MEJORAR MIS GLÚTEOS?

Conocé todos los tratamientos que existen para ayudarte a mejorar tus glúteos.

+INFO

TODO ACERCA DE MAMAS

+INFO

CORREGIR DEFECTOS EN MI NARIZ

+INFO

ENVIANOS TU CONSULTA