HOMBRES


HOMBRES

MEJORAR MANCHAS, PIEL DESLUCIDA Y SIN BRILLO

En la actualidad los hombres no escapan a la importancia de mantener un buen aspecto físico. Así es como a los hombres les gusta tener un rostro rejuvenecido con menos arrugas y manchas en la piel.

+INFO

¿CÓMO COMBATIR LA FLACCIDEZ FACIAL?

En la actualidad los hombres no escapan a la importancia de mantener un buen aspecto físico. Así es como a los hombres les gusta tener un rostro rejuvenecido con menos flaccidez.

+INFO

ROLLOS DE ABDOMEN, CINTURA Y CADERA

+INFO

¿CÓMO MEJORO MI “PAPADA”?

Aparece como consecuencia de la pérdida de elasticidad de la piel y del músculo del cuello, dando chance a que la grasa se acumule debajo del mentón. La correcta evaluación médica determinará si se trata con un lifting cervical, lipoaspiración, o ambas.

+INFO

CORREGIR DEFECTOS EN MI NARIZ

+INFO

REJUVENECER MI MIRADA

La piel del contorno de ojos es la piel más fina del rostro es donde se refleja todo; el paso del tiempo, el cansancio, el estrés; y también revela el cuidado y la atención que le ofrecemos.

+INFO

COMBATIR LA SUDORACIÓN EXCESIVA

La traspiración excesiva es producida por el estrés diario, tanto emocional como físico. Cuando hay altas temperaturas traspiramos mucho, y cuando hace mucho frío por el exceso de ropa que tenemos puesto también. Es común que se presente en hombres como en mujeres por igual.

+INFO

ENVIANOS TU CONSULTA