VENUS FREEZE FACIAL. Renew Skin Premium


Estética | Faciales | Venus Freeze

El nuevo Sistema de Venus Freeze® es accionado por la tecnología de MP² que son las siglas de MULTI POLAR MAGNETIC PULSES. A través de su ritmo de aplicación sobre la zona a tratar crea una matriz de energía en el tejido altamente eficiente. Esta matriz forma un campo rico en densidad de energía que penetra en la dermis y epidermis. Este tratamiento induce a la tensión del tejido y a cambios en el contorno a través de la remodelación del colágeno dérmico, mediante el calentamiento de la piel sin dañar la capa superficial de la epidermis, eliminando la necesidad de un periodo de recuperación.

La radiofrecuencia disminuye el tamaño de las células grasas mediante el incremento en la ruptura de triglicéridos (lipolisis) en el tejido graso subcutáneo. La distribución uniforme del calor minimiza efectos secundarios y elimina completamente la necesidad de enfriamiento de la piel. Este calor, consigue la eliminación de la grasa y su drenaje, gracias al intenso masaje que se realiza en la zona tratada. Esta penetración simultánea aumenta los efectos biológicos de la lipólisis, la angiogénesis, y la regeneración de las fibras del tejido conjuntivo.

venus__01_AYD

La eficacia de Freeze® se basa en cuatro efectos:

Lipólisis: o desprendimiento de triglicéridos del tejido adiposo para reducir volumen y luchar contra la celulitis mediante la aplicación selectiva de calor sobre las células grasas.

Angiogénesis: formación de nuevos pequeños vasos sanguíneos a través de la estimulación de factores de crecimiento vascular lo que provoca una mejor circulación y flujo de la sangre sobre el área de tratamiento y por tanto un beneficio antiage.

Reestructuración del colágeno y la elastina: el sistema de pulsos modifica las fibras conectivas existentes, haciendo que sean menos extensas, más gruesas y más tensas.

Regeneración del colágeno: El Venus Freeze® ®está indicado para tratar la celulitis, la grasa corporal y el envejecimiento. Durante el tratamiento con Venus Freeze®, sentirás una sensación de calor en la piel tratada, pero no es nada molesto. La mayoría de pacientes encuentran el tratamiento cómodo y relajante. Los tratamientos con Venus Freeze® son indoloros, seguros y sencillos, no son invasivos ni tienen efectos secundarios. Y son efectivos en todo tipo de piel y color de piel. Y no es necesario tiempo de recuperación, por lo que después del tratamiento podrás volver a tus actividades diarias. Qué resultados se obtienen con Venus Freeze®:

  • El estiramiento de la piel.
  • El rejuvenecimiento de la piel.
  • La reducción de la celulitis
  • Un Lifting facial sin cirugías
  • El contorneado corporal
  • La reducción corporal.

folleto-venus-1

CONSULTANOS