MÁSCARA DE LED


Estética | Faciales | Máscara de Led

La máscara LED, el nuevo método de rejuvenecimiento facial

El rejuvenecimiento facial es una preocupación constante de los especialistas en estética. Esto ha conducido a grandes avances y en los últimos, la tecnología ha tenido gran injerencia. Uno de ellos es la máscara facial LED.

Consiste en aplicar en la piel del rostro luz LED, que está comprendida entre un espectro específico para crear un efecto antienvejecimiento, aunque fue descubierta por la NASA para curar y cicatrizar las heridas de los astronautas en el espacio.

¿Cómo es el procedimiento?
La máscara facial LED (diodo emisor de luz, en su sigla traducida a español), se utiliza con longitudes de onda específicas, de baja intensidad. Se programan los LED para que emitan las correctas y concretas.

Los LED emiten una energía en forma de luz muy eficaz para diversos tratamientos médico-estéticos, por lo que su aplicación es múltiple. La piel tiene la capacidad de absorber la luz y la utiliza como fuente de energía para estimular la regeneración celular.

¿Qué beneficios tiene la máscara facial LED?
La luz que emite la máscara facial LED es beneficiosa, ya que no contiene rayos UV. Por eso, con este tratamiento la piel vuelve a lucir joven, más sana y radiante.

La luz LED aplicada proporciona una energía capaz de estimular los tejidos, sanar, rejuvenecer, incrementar la luminosidad y la hidratación del cutis, otorgando una mayor firmeza y un tono más uniforme.

¿Qué propiedades tienen los LED?
Estimulan la generación de colágeno y elastina, y eliminan la colagenasa, enzima responsable del envejecimientode la piel.

Características del tratamiento
No es invasivo, ya que no requiere pinchazos
Es indoloro
Es relajante
No presenta efectos secundarios
Se realiza en varias sesiones, entre 5 a 10, pero sus efectos es observan desde la primera aplicación.
La duración de las sesiones es de 20 minutos, varias veces por semana.
Se puede utilizar como tratamiento único o en combinación con otros de medicina estética
No requiere posoperatorio.

soft-lift-imagen

CONSULTANOS