TRATAMIENTOS FACIALES


Estética | Faciales

SKIN REPAIR (PRP)

Skin Repair  un tratamiento que combina una preparación de la piel con una Higiene facial profunda, más   dermoabrasión con puntas de diamante, y peeling superficial como preparación para luego aplicar “Plasma Rico en Plaquetas”.

+INFO

SOFT LIFT

Es la tendencia más novedosa en rejuvenecimiento facial. Es un procedimiento que combina la aplicación de Toxina Botulínica con la aplicación de Ácido Hialurónico  de Juvederm.

+INFO

THERMAGE CPT EYES

Radiofrecuencia de una sola sesión, diseñada para tratar con suavidad la delicada piel que rodea los ojos. Ayuda a alisar y estirar la piel, y a reducir las arrugas y los pliegues de los ojos, sin cirugía ni inyecciones y sin tiempo de recuperación.

+INFO

VENUS FREEZE FACIAL

Venus Freeze® es accionado por la tecnología de MP² que son las siglas de MULTI POLAR MAGNETIC PULSES. Nueva tecnología para tratar tu rostro desde el interior y el exterior al mismo tiempo. Consigue resultados contundentes, mediante la combinacion de Radiofrecuencia multipolar + pulsos magnéticos para mejorar la flaccidez de la cara  en pocas sesiones.

+INFO

FRAXEL DUAL RESTORE

Fraxel® puede tratar de forma precisa miles de áreas microscópicas de la piel con rayos láser dirigidos que penetran por debajo de la superficie de la piel y eliminan células cutáneas viejas y dañadas.

+INFO

LATISSE

Tener pestañas naturalmente perfectas ahora es posible. Latisse® es el único tratamiento para el crecimiento de las pestañas con seguridad y eficacia comprobadas científicamente.

+INFO

THERMAGE CPT FACIAL

Es uno de los últimos avances de la tecnología médica que combina resultados similares a un lifting con la máxima comodidad del paciente en una sola sesión. Ayuda a suavizar las arrugas y mejora el tono, la textura y la tersura de la piel para conseguir un aspecto más joven y natural.

+INFO

MESOLIFTING

La mesoterapia es una terapéutica nueva y simple, que aproxima el medicamento al lugar de la patología. Mediante dosis intradérmicas mínimas y regionales, el medicamento es capaz de llegar hasta el órgano afectado más rápido, con dosis más bajas y durante un periodo más prolongado que con otras técnicas.

+INFO

ENVIANOS TU CONSULTA