RW 08 Max / Fitness Program


Estética | Corporales | RW 08 Max

RW 08 es un equipo para tratamientos mediante la utilización de ondas rusas e interferenciales de 8 canales.

Las ondas rusas:

Están conformadas por una especial forma de onda y frecuencia, que gracias a una particular modulación, son capaces de alcanzar músculos muy profundos con grados de extrema flaccidez, y hacerlos trabajar con mucha intensidad, pero con baja sensación y sin alterar la sensibilidad cutánea. Son eficaces porque actúan simultáneamente a nivel del tejido muscular, del panículo adiposo y del sistema circulatorio periférico venoso y linfático.

Son muy utilizadas en tonificación y elevación de glúteos. La utilización del equipo por un tiempo aproximado de 30 minutos produce una activación del metabolismo celular local generando una reducción y modelación en la zona a tratar, así como también ayuda a la reducción de la celulitis. Es recomendable realizar un mínimo de 2 a 4 sesiones de 30 minutos por semana, y no menos de 12 a 16 sesiones según cada caso en particular. Además es recomendable combinarlas con otros métodos de tratamiento.

Corrientes interferenciales:

Son corrientes de media frecuencia (entre 2000 y 4000 Hz) que se mezclan o interfieren entre sí con la característica de que entre ambos circuitos (es decir, entre las 2 frecuencias) tiene que haber una diferencia de 100 Hz. Esto produce el efecto de torción en el músculo, permitiendo la modelación y drenaje.

CONSULTANOS