LIPOCELL CRIO FORCE. Slim definition Premium


Estética | Corporales | Lipocell Crio Force

La Criolipolisis reduce el tejido graso, como producto de la reacción ocasionada por el frío intenso y sostenido quedando lesionado el tejido graso, que se auto eliminara con el transcurso de los días. Las células adiposas desaparecen tras apoptosis (muerte celular programada) y son eliminadas totalmente por los macrófagos de forma lenta gradual y progresiva.

LipocellCRIO Force cuenta con un cabezal que por medio de vacum succiona el pliegue seleccionado y lo somete a temperaturas que van desde los -5º C hasta los -10º C durante un tiempo sostenido. Esto genera la deshidratación de la célula grasa y su posterior muerte (apoptosis, muerte celular programada).

La aplicación va de los 45 a los 60 minutos por pliegue a tratar. Se aconseja una aplicación cada 45 días.

El fenómeno de Criolipolisis se considera seguro y eficaz para la mayoría de los pacientes que buscan la eliminación de tejido adiposo. El equipo se debe aplicar en pacientes que hayan pasado por una evaluación previa.

Por tratarse de un método ambulatorio no invasivo, tras la aplicación el paciente puede retornar a sus tareas habituales sin inconveniente alguno.

 

folleto-LIPO

CONSULTANOS