TRATAMIENTOS CORPORALES


Estética | Corporales

VELASHAPE II

4 Tecnologías para tratar tu cuerpo: Radiofrecuencia, Infrarrojo, Vacum y masajes de rodillos. Vela Shape II contornea, da forma y reduce el volumen del cuerpo mejorando la celulitis y la circunferencia en muy pocas sesiones.

+INFO

THERMAGE CPT CORPORAL

Thermage® CPT BODY estimula y da firmeza al tono cutáneo de la piel corporal generando importantes cambios en la textura de piel de naranja. También nos permite mejorar signos de flaccidez mejorando la calidad cutánea después de embarazos o cambios de peso.

+INFO

VENUS FREEZE

Novedoso sistema de Radiofrecuencia médica, único sistema que combina dos tecnologías: pulsos magnéticos y radiofrecuencia multipolar. Venus Freeze® ofrece resultados superiores en los tratamientos Anti-Aging mejorar la textura y elasticidad de la piel, reafirmar la piel.

+INFO

RW 08 MAX

RW 08 es un equipo para tratamientos mediante la utilización de ondas rusas e interferenciales de 8 canales.

+INFO

PRP CORPORAL

El “Plasma Rico en Plaquetas” es un hemocomponente que se obtiene de la extracción de sangre del propio paciente. El producto final es un concentrado de plaquetas que se activa químicamente, y se aplica mediante Mesoterapia en distintas zonas del cuerpo.

+INFO

LIPOCELL CRIO FORCE

La Criolipolisis  reduce el tejido graso,  como producto de la reacción ocasionada por el frío intenso y sostenido quedando lesionado el tejido graso, que se auto eliminara con el transcurso de los días.

+INFO

ENVIANOS TU CONSULTA