Implante Capilar


Cirugia | Cirugía Facial | Implante Capilar

La pérdida del pelo en la segunda o tercera década de la vida de una persona da el aspecto de una edad mucho más avanzada que la cronológica. Las principales causas de alopecias masculinas son: Herencia (andrógenos), Influencia hormonal, Edad.

La calvicie masculina va desde una pérdida mínima de pelos en la línea de implantación anterior a nada más que una tira de pelos en forma de herradura en la región occipital.

El objetivo de la cirugía es crear una cabeza que parezca lo más natural posible. Es decir tan natural como aquellas personas que no han quedado calvos.

La técnica quirúrgica consiste en trasplantar por medio de técnicas microquirúrgicas (unidad folicular) los folículos pilosos de la región occipital a la región frontal.

La cirugía es ambulatoria (al término de la cirugía el paciente va a su casa). Se realiza con anestesia local y sedación. La mayoría de las veces no requiere vendaje, en cada sesión se trasplanta 2.000 a 3.000 unidades foliculares, no hay posibilidades de rechazo porque se trasplanta el propio pelo del paciente, con un resultado natural. Casi todas las personas son candidatas a este tipo cirugía, y siempre se puede aumentar la densidad de pelo en sucesivas sesiones.

CONSULTANOS