CIRUGÍA FACIAL


Cirugia | Cirugía Facial

MINILIFTING

El Lifting facial o Ritidectomía devuelve la imagen descansada y agradable que teníamos años atrás. A medida que envejecemos, los efectos de la gravedad, la exposición al sol, y el stress de la vida diaria van deteriorando los tejidos y aparecen, surcos profundos entre la nariz y la mejilla

+INFO

PEXIA DE CEJAS

El objetivo del lifting de cejas es elevar la posición de las cejas mejorando la posición y el arco de las cejas eliminando las arrugas de la frente y restableciendo un aspecto más joven.

+INFO

IMPLANTE CAPILAR

La calvicie masculina va desde una pérdida mínima de pelos en la línea de implantación anterior a nada más que una tira de pelos en forma de herradura en la región occipital.

+INFO

PAPADA

Aparece como consecuencia de la pérdida de elasticidad de la piel y del músculo del cuello, dando chance a que la grasa se acumule debajo del mentón.

La correcta evaluación médica determinará si se trata con un lifting cervical, lipoaspiración, o ambas.

+INFO

NARIZ – RINOPLASTÍA

Es un procedimiento quirúrgico destinado a remodelar la nariz. Puede disminuir o aumentar su tamaño, cambiar la forma de la punta o del dorso, estrechar los orificios nasales o cambiar el ángulo entre la nariz y el labio superior.

+INFO

MENTÓN – MENTOPLASTÍA

Un contorno de la mandíbula bien definido es una parte fundamental del perfil de cada persona, y ayuda a dar un buen balance a la cara. Se logra un perfil agradable y equilibrado.

+INFO

BLEFAROPLASTÍA

Es una operación muy gratificante tanto para el paciente como para el cirujano, los resultados son significativos y muchas veces predecibles. Cuando el objetivo es mejorar la apariencia puede ser indicada casi a cualquier edad.

+INFO

OREJAS

Los riesgos son mínimos. La cicatriz es imperceptible y queda detrás de la oreja. Luego de un período de hinchazón, la forma definitiva se irá adquiriendo en forma paulatina hasta obtener el resultado final en 4 a 6 meses.

+INFO

LIFTING

El Lifting Facial sirve para corregir los efectos del envejecimiento producidos por la edad, herencia, estructura ósea y factores externos como haber tomado sol en exceso, tabaco y estrés.

+INFO

ENVIANOS TU CONSULTA