CIRUGÍA CORPORAL


Cirugia | Cirugía Corporal

ABDOMINOPLASTÍA

Es un procedimiento utilizado en aquellos casos en los cuales se tiene antecedentes de desbalance ponderal (pérdidas de peso) con flacidez abdominal, también en las secuelas de un embarazo normal.

+INFO

LIPOESCULTURA

La liposucción es uno de los procedimientos quirúrgicos estéticos de mayor elección a nivel mundial. Se realiza mediante pequeñas incisiones localizadas en sitios anatómicos específicos donde no sean visibles o por lo menos inaparentes.

+INFO

DERMOLIPECTOMÍA DE MUSLOS

El estiramiento de los muslos comprende tanto el lifting de su parte interna como de la externa o región trocantérica. El estiramiento de la parte interna de los muslos consiste en eliminar el exceso de piel y grasa de la cara interna de los muslos.

+INFO

MINIABDOMINOPLASTÍA

Este procedimiento permite eliminar la flacidez de la piel localizada en la parte inferior del abdomen, por debajo del ombligo. Se trata de un procedimiento sencillo para la eliminación de “rollitos”, hernias o eventraciones.

+INFO

LIPOASPIRACIÓN LASER

El objetivo de la LIPOESCULTURA LASER es modelar el contorno es decir eliminar esas adiposidades (grasas) que son resistentes al adelgazamiento y a la actividad física.

+INFO

GLUTEOPLASTÍA DE AUMENTO CON LIPOESCULTURA

Es un procedimiento que produce una mejoría de la forma y la proyección glútea mediante el empleo de grasa tomada mediante liposucción de otras áreas del cuerpo..

+INFO

DERMOLIPECTOMÍA DE BRAZOS

Es una cirugía que reseca el exceso de piel y grasa de la cara interna de los brazos, tensando la piel afectada por una gran flaccidez. Deja una cicatriz en la citada región poco notable.

+INFO

GLUTEOPLASTÍA DE AUMENTO CON IMPLANTES

Es un procedimiento que produce una mejoría de la forma y la proyección glútea mediante el empleo de implantes de gel de silicona.

+INFO

ENVIANOS TU CONSULTA